....

17 3 1
                                    

Jisung se encontraba sumido en la oscuridad de la depresión, y Minho era la causa de su sufrimiento. Cada día se volvía más difícil para Jisung, ya que la ausencia de Minho y su falta de cariño lo consumían por completo.

La tristeza y la desesperanza se apoderaron de Jisung, y se sentía atrapado en un abismo emocional sin salida. Cada pensamiento se volvía una pesadilla, y la culpa de su estado de ánimo se atribuía únicamente a Minho.

Jisung se sentía perdido y sin rumbo, incapaz de encontrar consuelo o apoyo en ninguna parte. La depresión lo envolvía como una sombra, y cada día se volvía más difícil de soportar.

A pesar de todo, Jisung luchaba por encontrar una salida, por encontrar la fuerza para superar esta oscuridad. Sabía que tenía que buscar ayuda y apoyo, pero el miedo y la desesperanza lo paralizaban.

La depresión era un enemigo implacable, y Jisung se encontraba atrapado en su garras. Solo con el tiempo y el apoyo adecuado, esperaba encontrar la luz al final del túnel y recuperar su felicidad perdida. Pero aunque el luchará por ello esto se convirtió en un ciclo de pensamientos negativos, alimentados por la actitud cada vez más patán y fría de Minho. Cada día, Minho parecía alejarse más de él, dejándolo solo y desamparado. Los comentarios hirientes y el trato distante de Minho solo servían para reforzar esos pensamientos negativos.

Jisung se sentía atrapado en una espiral descendente, incapaz de encontrar consuelo o apoyo en Minho. La falta de cariño y la indiferencia de Minho lo consumían, dejándolo en un estado emocional cada vez más vulnerable.

Jisung anhelaba desesperadamente que Minho cambiara su actitud, que volviera a ser el apoyo y el compañero que solía ser. Pero mientras Minho se volvía cada vez más patán y frío, Jisung se encontraba atrapado en un abismo emocional, buscando desesperadamente una salida.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆝 𓆟

Jisung se encontraba encerrado en su departamento, vistiendo solo su pijama y con grandes ojeras y ojos hinchados debido a la falta de sueño. La tristeza y la desesperación se reflejaban en su rostro, mientras luchaba por encontrar una salida a su situación. Cada momento sin Minho parecía empeorar su estado emocional, dejándolo atrapado en un ciclo de pensamientos negativos y autodepreciación. Jisung anhelaba desesperadamente la presencia y el apoyo de Minho, pero se sentía cada vez más solo y abandonado.

Jisung, con la esperanza de encontrar alguna respuesta de Minho, sacó su teléfono y abrió el chat de mensajes. Su corazón latía con fuerza mientras revisaba ansiosamente los mensajes que había enviado la noche anterior, esperando que Minho hubiera respondido. Pero a medida que pasaba de mensaje en mensaje, la realidad se hundía aún más. No había ninguna respuesta de Minho. Solo el eco silencioso de su ausencia y la confirmación de que Minho no estaba dispuesto a darle la atención que tanto extrañaba. La tristeza y la decepción se apoderaron de Jisung, dejándolo aún más perdido y desesperado por encontrar una solución a su situación.

Jisung se encontraba sumido en la autocompasión y la autocrítica. Cada pensamiento se volvía una pesadilla, y se preguntaba qué había hecho mal para merecer el trato frío y distante de Minho. La duda y el miedo se apoderaron de él, y comenzó a cuestionar su propia apariencia y su valor como persona. ¿Será que había engordado y eso era la razón por la que Minho no lo tomaba en serio? La inseguridad lo consumía, y Jisung se sentía atrapado. Anhelaba desesperadamente una respuesta, una explicación, pero el silencio de Minho solo aumentaba su confusión y su dolor.

Las lágrimas comenzaron a fluir por las mejillas de Jisung mientras se dejaba llevar por la tristeza abrumadora. Extrañaba profundamente a aquel chico que le había prometido cuidarlo y nunca lastimarlo. Recordaba con nostalgia los momentos felices que compartían, la risa y la alegría que inundaban su vida diaria. Ahora, todo eso parecía un lejano recuerdo, mientras Minho se alejaba cada vez más y dejaba de responder sus mensajes. La soledad se apoderaba de Jisung, y la sensación de abandono se volvía insoportable. Anhelaba desesperadamente que Minho volviera a ser ese chico carismático y alegre que tanto amaba, pero el silencio persistente solo aumentaba su dolor y su desesperación.

El amor que Jisung sentía por Minho era tan intenso que dolía. Cada latido de su corazón estaba lleno de esperanza, anhelando que aquel chico volviera a sus brazos como solía hacerlo. Recordaba los momentos de intimidad y conexión que compartían, y la pasión que los consumía. Pero ahora, aquel amor parecía un sueño lejano, una ilusión que se desvanecía con cada día que pasaba sin respuesta de Minho. Jisung se aferraba a la esperanza de que algún día, Minho volvería a él, dispuesto a reconstruir lo que habían perdido. Pero mientras tanto, la tristeza y la incertidumbre lo envolvían, dejándolo anhelando desesperadamente el regreso de aquel chico que tanto amaba.

𝔲𝔫𝔣𝔞𝔦𝔱𝔥𝔣𝔲𝔩 -𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora