-Capítulo 2-

331 36 3
                                    

Anteriormente en el capítulo pasado, Naruto había sido elegido como nuevo integrante del equipo de la Young Justice, citado por nadie menos que Batman.

Ahora mismo el equipo se encontraba reunido en el monte justícia, con los recién llegados Robin y Wally.

-¿Le preguntaste? -

-¿Que dijo? -El entusiasmo de ambos chicos era notorio.

Habían pasado dos semanas desde que se creó el equipo y nada aún, ninguna misión o villano a quien derrotar. Era obvio que estuvieran impacientes por tener una misión.

Sonriendo y viendo la pantalla con la figura de Red Tornado acercándose, Aqualad respondió. -Esta llegando ahora. -

Wally sonrió. -Pues no esperemos más. -Yéndose de ahí corriendo seguido de Robin con el mismo entusiasmo.

Aqualad sonrió y empezó a seguirlos, seguido de Superboy, Megan y Naruto siendo este último el que iba detrás de todos.

Dando una ligera sonrisa nostálgica. -"Esto me recuerda mucho a mis primeras misiones con el equipo 7"-Y no era para menos, los 3 genins siempre se quejaban de no tener una misión real que no sea limpiar casas, jardinería, cuidar perros y demás.

Uno más que otro sobre todo.

Capítulo 2: –Primer enfrentamiento–

Fuera del Monte justicia, una compuerta subterránea camuflada con el césped de la montaña se abriría, dejando ver a los jóvenes héroes quienes caminaban hacía afuera para poder ver a cierto héroe climático.

El cual no se hizo esperar y terminó descendiendo con una especie de tornado que giraba alrededor de sus piernas.

Red tornado era una especie de robot de color rojo, con capa de color azul con bordes amarillos, una flecha amarilla en su calva cabeza, ojos y boca totalmente negros, y con el símbolo de una T de color amarillo en el pecho.

Wally levantó su brazo en forma de saludo viendo al héroe descender. -¡Tornado rojo! -

-Saludos, ¿Hay algún motivo para que me intercepten fuera de la cueva? -

Kaldur miro de forma tranquila pero a la vez serio al robot. -Bueno, esperábamos que tuvieras una misión para nosotros. -

Sin Inmutarse, el robot miro al chico. -La asignación de misiones es prioridad de Batman, no mía. -La mitad del equipo fruncio el ceño por ese comentario.

-Pero ha pasado más de una semana...-

-Serán probados muy pronto. -Interrumpiendo al chico maravilla, Red Tornado levanto su mano. -Por el momento, disfruten de la mutua compañía. -

Casi enojado, Kaldur respondió al androide frente a él. -Ésto no es un club social. -

-Claro que no, pero me han dicho que la interacción social es un elemento clave para la formación base de un equipo. Tal vez puedan mantenerse ocupados familiarizándose con la cueva. -Yéndose de ahí y entrando en la cueva.

El grupo de jóvenes lo miro irse con clara decepción. -¿Cree que no sabemos lo que hace? -

-Déjenme averiguarlo. -Mirando directamente la espalda de Red Tornado, la señorita marciana se concentró afilando ligeramente su vista hacia la máquina. -Lo siento, olvide que es una máquina. Inorgánica, es inútil leer su mente. -Casi se avergonzó la chica mientras bajaba ligeramente su cabeza.

Naruto puso una mano en su barbilla y miro a sus compañeros. -Ciertamente tiene algo de razón. -Todos voltearon a ver a su compañero confundidos. -La interacción a veces es la base de la formación de un equipo. Por más que suene muy sentimentalista, es la mejor forma de iniciar en este equipo y ya tener almenos una idea de cómo actúan cada uno en una misión en grupo. -Sonriendo mientras ponía sus brazos detrás de su nuca.

Naruto x Young JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora