[Bati-Cueva]
Batman estaba sentado enfrente de su súper computadora tecleando a gran velocidad y viendo diferentes imágenes de distintas partes de Gotham y demás ciudades.
Pero esta vez, a diferencia de otras veces, lo hacía de forma intensa. Las imágenes mostraban un borrón negro con algunas líneas celestes que lo rodeaban.
Para dar más contexto de esto, en las últimas semanas han aparecido avistamientos de una persona misteriosa que estuvo merodeando por Gotham. Y ese alguien lo estaba viendo.
Las únicas pistas que tenía era que usaba armas blancas. Exactamente iguales a las que usaba Naruto. Kunais, Shurikens, Katanas. Esta persona a diferencia de Naruto era sumamente sigiloso. Cada vez que pensaba que lo tenía desaparecía sin dejar un mísero rastro.
Y había una teoría que lo ponía muy inquieto. Esa teoría podría ser que la persona que ha estado siguiendo sea alguien del mismo mundo que el de Naruto. Un Shinobi. Y no sabía si era igual o incluso más poderoso que el propio Naruto. Si eso fuera así, podría significar una amenaza a futuro si se llega a desarrollar al máximo.
Y no sólo tiene que centrarse en esta tarea de rastreo. Si no también debe cumplir con su parte del trato con Naruto. Nunca construyó una máquina que haga viajar a diferentes mundos del Multiverso. Es más, ni siquiera sabía si el mundo del rubio estaba en su propio Multiverso.
Nada podría empeorar más las cosas. Curioso que lo piense. Siempre que un héroe tiene ese pensamiento viene una catástrofe mucho peor.
-¿No crees que estás algo obsesionado con estos avistamientos? -
Bruce volteó a ver a la única persona que esperaba encontrarlo ahí. Clark con su traje de Superman estaba parado a su lado con los brazos cruzados y su actitud tranquila y pacifista de siempre.
-No. -Respondió volviéndose hacia su computadora nuevamente. -Si este fenómeno esta ligado a Naruto de alguna forma, podría ser incluso peligroso. -Mirando al hombre de acero con el ceño fruncido. -Él no se ha dejado notar. Sabe perfectamente que lo estoy siguiendo, a diferencia de Naruto puedo decir con bastante confianza que puede ser hasta más oscuro que él en cuanto a actitud se refiere. -
Superman miro las imágenes con detenimiento. Sea quien sea esa persona, estaba bastante impresionado con él, el hecho de hacer que Bruce esté más paranoico de lo normal es una gran hazaña.
-¿Se lo comentaste? -
Batman paró de escribir por un momento. -No. Pero estoy bastante seguro que ya tiene una idea de quien es esta persona. -
El kryptoniano levanto una ceja. -¿Y lo supones por...? -
-Por la actitud que adoptó cuando le entregué el kunai. El cerró sus ojos por unos segundos y después cuando los abrió estaba muy nervioso y tenso. -Mirando a Superman de forma seria. -Naruto tiene habilidades sensoriales, por lo que no sería sorpresa si el pudo detectar algo en ese kunai. -Lo diría mientras veía dicha arma estando en una vitrina.
Lo había guardado por las dudas, por si podía encontrar algo. Alguna huella, alguna marca de sangre, pero nada. Simplemente vacío.
-¿Y que hay de su trato? -Volvió a preguntar esta vez algo inquieto.
El multimillonario se quedó en silencio por breves momentos. Dejando escapar un suspiro, miro al hombre de acero. -Tendrá que esperar más de lo debido. Ni siquiera sabemos si su mundo está dentro de nuestro Multiverso. Tendría que consultarlo más con otros que saben más sobre este tema. -Honestamente para él, no tenía problemas en tardar más tiempo en hacerlo. El problema sería Naruto. No cree que tengala misma paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Young Justice
AksiNaruto tras volver a verse con Sasuke en unas de las tantas guaridas de Orochimaru ambos se vieron enfrascados en una lucha mortal, mucho más mortal que la que tuvieron hace años. Pero debido a un error de su propio Sensei término barado en un mundo...