-Capítulo 1-

481 39 5
                                    

Uzumaki Naruto, el ninja número uno en sorprender a la gente, un cabeza hueca, el último muerto, etc. Tenía bastantes apodos, pero eso no era el caso.

Hace ya un tiempo regresó a la aldea después de salir en un viaje de entrenamiento con el Sanin de los Sapos Jiraiya, con la meta de traer a Sasuke. O almenos ese fue su motivo cuando inició su viaje.

A medida que crecia y entrenaba, se dio cuenta de algo. Personas como Sasuke no cambiarían aún si les diesen 10 oportunidades, esa lección fue inculcada por Jiraiya quien no quería que Naruto cometiera el mismo error que él lo hizo con Orochimaru.

Jiraiya lo entreno como nunca antes lo habría hecho. No descuido en ningún momento ningún aspecto del hijo de su alumno, tanto fuerza, velocidad, resistencia, inteligencia y madurez fueron pulidos por el peli blanco, aunque seguía siendo el mismo tarado de siempre. Eso si, no dejó de lado el Chakra de la Bestia con cola, sabía que habrían batallas las cuales no podría ganar aún con todo el entrenamiento del mundo, habría momentos que necesitaría del Zorro.

Y esas fueron una de las razones por la cual lo llevó a entrenar. Para poder prepararlo contra Akatsuki y poder darle fin a esa organización desquiciada. Incluso si eso no fuera suficiente, lo entreno con las bases del modo sabio, aunque eso sí, Naruto apenas si logró mantenerlo activo 2 minutos costándole bastantes minutos el poder activarlo. Parece que tenía el mismo problema que su padre con el Modo sabio.

Pero dejemos un poco de lado eso, Naruto se había vuelto a reencontrar con su antiguo compañero Sasuke quien seguía teniendo el mismo objetivo, no iba a retroceder a su objetivo como supuso y claramente ya no había forma de regresarlo.

La batalla tiempo después se desató, aunque muy apesar de una Sakura quien suplicaba que Naruto no matara a Sasuke o el Uchiha no matara al rubio. La batalla fue intensa, teniendo que usar más poder de los esperado, Naruto tuvo que recurrir al manto de 2 colas para así poder darle una buena pelea, por no decir arrastrada a Sasuke quien se veía desesperado en poder quitarse a Naruto de encima y escapar.

No era extrañarse tal recurso provenir del azabache, seguía siendo el mismo Sasuke, el mismo gato asustadizo que en el bosque de la muerte prefería rendirse de la forma más patética que enfrentar al enemigo.

Aunque todo eso se fue a la mismísima mierda cuando su Sensei, Hatake Kakashi, tuvo que intervenir. Aparentemente se había recuperado a tiempo para poder llegar hacia donde estaban ellos. Kakashi, al ver lo que planeaba el Uchiha supo que tenía que detenerlo, eso implicaba incluso si tenía que arrancarle las manos o las piernas, el no escaparía y lo dejaría ir como aquella ocasión, iba a usar el Kamui no importandole si alguna vez fue ese chico que tanto quizo que no fuera como él sea la persona que tiene planeado eliminar.

Pero lo que no contó es que Naruto no sabía de ese plan, siendole imposible que el Kamui de en el blanco como se debe, pero al final término impactando en Naruto gracias a que Sasuke logró zafarse del rubio usando sus alas de la marca maldita. Pero hubo una falla en la técnica. Kakashi al no haberse recuperado al 100% su chakra se había vuelto muy inestable, siendole imposible manejar de forma correcta como lo hacía antes su técnica. Y no ayudaba que el Chakra corrosivo del Kyubi haya afectado el Kamui de forma muy negativa.

Pasando lo inevitable, debido a la gran colisión de Chakra demoníaco y el Kamui lo único que se produjo fue un pequeño vórtice que terminó explotando segundos después de haber aparecido.

Ni Kakashi, ni los demás shinobis dieron crédito a lo que veían. Todo el esfuerzo fue en vano. Ya no quedaba ningún Uzumaki Naruto en el área, solo destrucción por el vórtice.

[Happy Harbor, 12 De Marzo, 11:48 AM]

En un pequeño callejón una especie de vórtice se empezó a crear en medio de éste que lentamente iba expulsando lo que parecía ser una figura humana. Tras varios segundos, un rubio de marcas en las mejillas salió disparado hacia un bota de basura metiéndose en esta.

Naruto x Young JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora