Todos los días me despertaba desorientada ,perdida en mi propio mundo del que ni siquiera yo podía huir.Abría los ojos me levantaba recogía mis pocas pertenencias y buscaba mi esquina ,mi lugar en el que me pasaba las horas sentada y de vez en cuando oyendo el tintineo de las escasas monedas que caían en mi vaso de cartón .
No era nada mas que una mendiga y siempre lo había sido .Lo único que tenía era alguna ropa ,monedas y una gruesa manta que encontré en el verano del 2004
Desconocía mi nombre real y mi edad pero me llame Lara y aproxime mi edad a unos 16 años.Pero en realidad no era nadie ,nadie me conocía y nunca me habían preguntado como me llamaba.No tenía relación alguna con la gente ,la única persona con la que había hablado y por decirlo así "me crió" fue la anciana Graffie que falleció hace 10 años ,por lo que en ese momento estaba sola y aburrida .
Me di cuenta de que estaba oscureciendo así que me acurruque en un banco deseando
que me despertase en una cama ,cuando me iba a dormir,empezaron a aparecer unas luces de colores decorando el cielo .Era año nuevo,eso quería decir que mañana era mi cumpleaños ,o el día al que se lo había atribuido, todos los años me hacia un regalo especial . El año pasado me quería comprar una camiseta pero después de tantos insultos y burlas decidí comprarme una magdalena.Me desperté mas feliz que de costumbre ya que era mi día .Ya tenía mi regalo , un traslado a otro sector de la ciudad y aquella misma tarde cogi mis cosas y me fui .No pare de andar en todo el día pensando que al final encontraría un bosque encantado donde me acogerían y podría vivir mejor.Finalmente me conforme con una gran plaza ,cogi un banco y comencé a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Al compás de la vida
Teen FictionHola soy Lara y esta es la historia de mi vida ,bueno solo de parte de ella .Es el relato de mi vida de verdad .Esta comenzó cuando dejé las calles y parecía que me iba acercando a la normalidad.Pero solo lo parecía