Me desperté con mucha antelación y desperté a Claudia que se quejó y siguió durmiendo . Me levanté sigilosamente de la cama y fui hacia la bolsa donde tenía guardada mi rompa.Escogí unos vaqueros y una camiseta de manga corta a rayas ya que por aquel entonces hacia un calor tremendo.Me mire al espejo y ya casi no quedaba nada de la mendiga que algún día había sido .Mi pelo estaba limpio al igual que mi cara pero mis ojos seguían perdidos como siga un no hubiesen encontrado su lugar en todo esto .Se levanto Claudia y desayunamos tranquilamente , llegamos al colegio media hora antes de que empezasen las clases.Dimos una vuelta por aquel instituto que era más bien pequeño ya que no había más de dos otras clases por curso .
La campana sonó indicando el comienzo de la clase . Claudia y yo fuimos al aula 39 que era donde ese próximo curso iba a pasar una gran cantidad de horas . La sala era bastante grande ,poco iluminada .Los demás alumnos ya estaban sentados así que nos sentamos rápidamente.
Una mujer algo regordeta y de avanzada edad se sentó en la silla y se presentó como nuestra tutora de este nuevo año , su nombre era Dolores y no parecía muy simpática.Lo primero que hizo fue pasar lista y yo me sorprendí al ver que tenía apellido ,más tarde me enteré de que ese era el apellido de Hans No me pareció mal que me lo pusieran pero por lo menos podrían haber preguntado.Después hizo que los nuevos nos levantáramos de nuestros asientos para presentarnos.Me alivió ver que no era la única nueva .Un chico y una chica se levantaron a la vez que yo .El chico se presentó dijo su nombre y de la ciudad que venía y así lo hicimos la otra chica y yo .
La profesora nos hizo un gesto para que nos sentáramos y comenzó a explicarnos las normas del colegio .Se pasó así un par de horas hasta que sonó la campana indicando el comienzo del recreo .
Bajamos al patio y yo no me separé de claudia ya que no conocía a nadie más .Me presentó a un montón de gente pero me fue imposible retener tantos nombres .Claudia era una chica muy popular ya que conocía a todo el curso y parecía que se llevaba bien con todos .Me presentó a una tal Sara que no me cayó especialmente bien pero que debía ser su mejor amiga .Sara era algo extraña siempre me miraba con mala cara como si yo le estuviese quitando a su amiga .Sara seguía a Claudia a todos lados y yo lógicamente también las seguía pero notaba que allí no pintaba nada y decidí que al día siguiente intentaría hacer nuevos amigos .
Tuvimos un par de horas más de clase en las que estuve observando a mis compañeros para ver cuál podría ser mi amigo.Había un chico que hablaba solo (descartado),otra que estaba peloteando a la profesora y era algo irritante (descartada)...Al final descarté a media clase pero mañana tendría todo el día para buscar a mis amigos .
Claudia y yo volvimos a casa y en el camino me pregunto qué que me había parecido Sara , le mentí y le dije que parecía maja pero que aún no la conocía mucho .
-ya verás que cuando la conozcas mejor te encantara mes un poco fría al principio pero luego se suelta más -dijo ,No me lo creía mucho pero no quería seguir hablando del tema.Me temía que iba a ver a Sara más de lo que me gustaría.
Llegamos al portal y esta vez me fui a mi casa ya que Hans llegaba esa tarde y yo quería estar allí para recibirlo .Comí rápidamente y me pase un tiempo practicando matemáticas ya que no llegaba ni de lejos al nivel de los demás .
A eso de las ocho ya dominaba las ecuaciones de primer grado y media hora más tarde llegó Hans .Me dijo que había venido en tren para llegar antes y que había pasado un buen rato con sus familiares entre una cosa y otra había encontrado trabajo en el bar de al lado y empezaba a trabajar mañana .Se le veía muy contento y hasta me trajo un regalo que lo desenvolví con torpeza (era mi primer regalo en toda mi vida) .Una cinta de pelo azul se encontraba en el interior del paquete .Fui corriendo al baño para mirarme al espejo y ponérmela .Volví lo más rápido que pude y Hans me sonrió.
El resto de la tarde estuvimos hablando sobre su viaje y todo lo que había pasado en su ausencia .Era increíble que todo hubiese pasado tan rápido .
ESTÁS LEYENDO
Al compás de la vida
Teen FictionHola soy Lara y esta es la historia de mi vida ,bueno solo de parte de ella .Es el relato de mi vida de verdad .Esta comenzó cuando dejé las calles y parecía que me iba acercando a la normalidad.Pero solo lo parecía