¿Adiós Hans ?

41 2 0
                                    

Nada más entrar en casa le dije a Hans que estaba muy cansada y que me iba ya a la cama .Asintió y me dio las buenas noches.
Realmente no estaba agotada , simplemente quería tiempo para pensar en todo lo que me había pasado en tan poco tiempo y en que era lo que iba a hacer para recordar los momentos más especiales de mi vida .Estuve unas dos horas dando vueltas en la cama  , cuando escuché un carraspeo que indudablemente provenía de Hans .Unos segundos más tarde la puerta se cerró , lo que quería decir que otra vez estaba sola .

Conseguí dormirme un par de horas hasta que me despertó el ruido de la puerta al abrirse , lo que quería decir que Hans había vuelto ,pero...¿Qué estaría haciendo durante este tiempo ? . Un fuerte olor a alcohol inundó la casa acompañadao de unas torpes y ruidosas pisadas que se dirigían hacia su cuarto .

Pero la cosa no se quedó en eso , comenzó a gritar cosas incomprensibles y aterradoras mientras rompía todo lo que se encontraba a su paso .Tenía miedo y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos .El que antes había sido un gran fabricante de sonidos armoniosos ahora era un fabricante de gritos espeluznantes.

Cogí todo lo que pude y sigilosamente me dirigí a la puerta de entrada ,la cerré muy despacio y me dirigí corriendo hacia el quinto B .Llame tres veces a la puerta , las lágrimas no dejaban de caer .Justo cuando me iba a poner a gritar Claudia me abrió la puerta , me agarró la mano y me llevó rápidamente a su cuarto.

-¿Qué te ha pasado ? No me digas que ha vuelto a beber . - Susurró Claudia.No me salían las palabras porque tenía un nudo en la garganta así que me limité a asentir .
-¿No te ha hecho nada verdad ?-Me preguntó
-No sólo ha sido el susto -respondí yo entre sollozo y sollozo
-Ey tranquila , pero te sugiero que no vuelvas .Puede ser peligroso hazme caso -
-¿Pero no volver esta noche o no volver nunca ?-
-Bueno yo esperaría un tiempo -
-¿Y qué haré ?¿Adónde  iré ? -dije yo temiendo volver a la calle
-Sinceramente no lo sé pero no voy a dejar que te pase nada .Duerme aquí y mañana hablaremos con Lisa, ella sabrá lo que hacer.
-Vale,muchas gracias .

No pude dormirme en dos horas ya que el riesgo que corría de volver a la calle me perseguía y no me dejaba descansar .No dejaba de pensar en lo que me hubiera podido pasar si me hubiese quedado.

Al compás de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora