Estaba caminando en dirección a mi oficina,con una camisa blanca, corbata celeste e pantalones negros igualmente los zapatos del mismo color.
Llegue a mi oficina y me acerque donde estaba mi lugar de trabajo.a la lado mio estaba mi mejor amigo "Francisco"
Francisco:¡Buenos dias, Sparta! ¿Como estas?
Sparta: Buenos dias Fran,estoy bien ¿y tú?
Francisco: Yo estoy bien.
Oye cambiando de tema,sabías sobre el nuevo jefe?Sparta:¿Cual jefe?
Francisco: Enserio no te acuerdas que despidieron al antiguo jefe por consumo de drogas?
Sparta:ah...
No me acordaba, pero ¿Quien es ese tal jefe nuevo de que hablas?Francisco: ¿¡Enserio!? ¡Estas más perdido Sparta!
Sparta: Ya, ya pero dime, ¿quien es?
Pasaba un hombre con cabello castaño oscuro mechas un poco rojisas con unos ojos bicolor y corbata roja.
El hombre diviso como veía como los trabajadores de su empresa estaban haciendo sus labores hasta que vió como habían dos chicos hablando.
Se quedo mirando fijamente a esos dos con una mirada amenzante hasta que los dos chicos "Francisco y Sparta" se fijaron que su Jefe los estaba viendo con una cara no tan buena.
Los dos chicos volvieron a sus asientos "lentamente"con cara de "ay mano ya la cagamos"
El bicolor se fue después de que los dos adultos se movieran es su lugar indicado.
Antes de que se fuera el de mechas rojisas, miró de reojo al chico de corbata celeste y ojos marrones.
[Horas después]~♡
Narra Sparta♡
Estabamos Fran y yo terminando el trabajo hasta que vimos la hora y eran las 11:21 de la noche.Me dolía todo e igualmente se veía que a Fran también le dolia todo el cuerpo por tanto trabajar más los dedos.
Sparta:Ay! ¡Ayudaaa! ¡Ya no puedoo más!
Francisco: Soporta bro, soporta
Así vamos a estar hasta que estemos viejitos...Decía con tono de cansancio.
Sparta:Pero si falta mucho para cumplir 65.
Responde Sparta con tono de flojera.
Francisco:Pero si tenemos 27 bueno yo tengo 28 jsjs
Sparta: Oye! Solo me ganas por un año nada más.Más yo estoy más joven que tú, ja.
Francisco: Seras...
Sparta: Soy lindo es lo que soy jsjjs
Francisco: Eres insoportable Sparta.
Sparta: Yo también te quiero Fran.
Me fijé que ya eran las 12:01 y pues...
¡Que rapido pasa el tiempo!Sparta: Ay no,no,no,no,no,no.
Francisco: ¿Que paso Sparta?
Sparta: ¡Mira la hora Fran!
Francisco: ¡Son las 12:02!
Los dos chicos estaban muy asustados ya que a esa hora deberian ya estar en sus casas durmiendo porque ya pasó la hora de trabajar y el único que podía estar en la empresa era el Jefe o el subjefe.
ESTÁS LEYENDO
•ꨄ︎𝔍Jefecitoꨄ︎• - ❦︎Spartor𝑟❦︎
Roman d'amourUn joven de 27 años de edad nombrado Sparta, aunque su verdadero nombre es Andres Felipe Saavedra Ardila, un chico sociable y divertido.. Joven de 29 años de edad con nombre de Gonzalo Ari Coronel Vera, pero lo reconcen como Raptor en su empresa, un...