>𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆<
𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗋.....
Dije mientras me cubria mas con las sabanas.𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒, 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖾𝗓𝗈𝗌𝗈.
Hablo T/N mientras comenzaba a tirar se mi pie.𝖳/𝖭! 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗋!
Reproche mientras apegaba mas a la cama.𝖠𝗌𝗂?
Dijo T/N retadora mientras soltaba mi pie.𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝗆𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝖺 𝖣𝗋𝖺𝗄𝖾𝗇.
Al escucharla decir eso me levanto de un movimiento quedando de pie y casi caendome.𝖭𝗂 𝗅𝗈 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖾𝗌, 𝖾𝗌𝖾 𝖺𝗅𝗆𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗂𝗈!
Dije mientras apuntaba a T/N con mi dedo.𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖾𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋𝗅𝗈.
Me dijo cruzándose de brasos, me queje ante sus palabras pero al final accedi, me meti a bañar y al salir T/N ya tenía mi uniforme listo a lo que sonreí.Me comencé a vestir mientras veia a T/N alistar mi mochila.
• • • • • • • •
𝖮𝖽𝗂𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝗌 𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖾𝗅𝖺.
Dije mientras hacía puchero y me cruzaba de brazos.𝖳𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾, 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒.
Dijo T/N mientras entraba al salon, la seguí y nos sentamos hasta ultima fila como siempre.𝖡𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗂𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝖼𝗁𝗂 𝖺 𝖽𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖾𝗈.
Dije con una sonrisa.𝖬𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖾𝗇 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺.
Me dijo a lo que deje de sonreir, ella me vio y nego con la cabeza mientras sonreia levemente.𝖭𝗈, 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗈-.....
No termino de hablar cuando la interrumpí.𝖮 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈𝗌, 𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝗂𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗇𝗈𝗌 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈.
Le dije sonriendo mientras me acercaba mas a T/N y aprovechando que el salon estaba vacío lleve mis manos a su cintura.𝖤𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌?
Su respuesta me hace sonreir aun mas.𝖤𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖺𝗒𝖾𝗋.
Le dije a lo que asintió.• • • • • • •
>𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶<
Estaba en plena clase cuando escuche unos riudos en los pasillos, volteo al igual que todos en mi salón un poco confundidos cuando vemos que se habre la puerta y....
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓲𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪𝓼 (Mikey x T/N)
RomanceTras el accidente de Emma Sano, hermana menor de Mikey. Este esta demasiado preocupado, todo el asunto de las pandillas lo esta consumiendo poco a poco y aunque su familia y amigos lo ayudan sin darse cuenta para que no pierda completamente los estr...