🎴 章 11 🎴

333 28 3
                                    

>𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮<

Luego de ese momento entre T/N y Mikey, ya han pasado tres días, ahora ambos se encuentran en un muelle, Mikey come dorayakis mientras T/N mira el mar, ambos estaban sentados en la arena, llevaban ahi unos minutos, el sol comenzaba a ocultarse creando un efecto naranja en las nubes, este se hacía pequeño cada ves mas hasta que se vea solo la mitad entre el mar.

𝖠𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌.....𝖺𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗍𝗎́ 𝗅𝖺𝖽𝗈.
Dice Mikey dejando de comer dorayakis y enfocando su mirada en T/N.

𝖸 𝗒𝗈 𝖺𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗍𝗎́ 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒.
Dijo T/N.

Mikey se acercó a T/N pasando sus manos por los hombros de T/N, ella se acercó mas a Mikey apoyando su rostro en el pecho de este.

𝖬𝗆𝗆𝗆....𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌, 𝖺𝗎́𝗇 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝗈....𝖾𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈...
Dice Mikey.

𝖲𝗁𝗂𝗇𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈?
Habla T/N viéndolo un tanto triste.

𝖲𝗂....𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾....𝗌𝗂 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈 𝗆𝖺́𝗌-....
Dije Mikey pensativo.

𝖭𝗈 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗈, 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒, 𝗇𝗈 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈, 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺.
HabChifuyo a mientras se acercaba mas a Mikey abrasándolo un tanto fuerte.

𝖯𝖾𝗋𝗈-......
Estaba por hablar pero mejor guardó silencio y apegó más a T/N.

𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾.
Dijo, Mikey en un susurró dándole un beso en la frente.

𝖩𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝗂𝗋𝖾́, 𝗁𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂, 𝗆𝗂 𝗌𝗈𝗅𝖾𝖼𝗂𝗍𝗈.
Hablo T/N viendolo con una leve sonrisa.

𝖸𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇....𝗁𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗏𝗈...
Dijo para darle un beso rápido en los labios haciendo que T/N se sonroje.

𝖳𝗈𝗇𝗍𝗈...
Hablo avergonzada viendo a otro lado haciendo que Mikey suelte una risita.

•   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •


>𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶<

Estoy de regresó al presenté.....y.....todo parecé normal? Hinata estaba de mi lado con un vestido color crema hermoso, yo con traje, en eso veo que se acerca una mujer rubia.

𝖤𝗆𝗆𝖺-𝖼𝗁𝖺𝗇!!!
Hablo Hina mientras abrazaba a la rubia la cual es Emma, esta le correspondió el abrazó felizmente.

𝖧𝗂𝗇𝖺!!!! 𝖵𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝗌𝖾 𝗇𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾, 𝖣𝗋𝖺𝗄𝖾𝗇 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝖽𝖺.
Dijo tomando la mano de Hina y llevándosela, las veo como se alejan a lo que las sigo rápidamente.

No entiendo nada, boda? De que hablan...acaso logre salvar el futuro de todos?...

>𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮<

Una leve sonrisa se dibujo en los labios del peli negro al pensar si realmente salvo el futuro.

Llegamos a un lugar un poco grande, habían muchos conocidos, la mayoría de los chicos incluyendo a T/N lo que puso aun mas contento a Takemichi.

𝖰-𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇....𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈?
Pregunta un tanto confundido.

𝖠𝗒 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝖼𝗁𝗂, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇.
Habla un oji verde tras de él a lo que voltear y ver a Chifuyo a lo que Takemichi se sorprendió.

𝖢-𝖢𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗈!!
Grito sorprendido a lo que el nombrado solto una carcajada.

𝖵𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝖼𝗁𝗂, 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝖺.
Dijo Chifuyo caminando donde estaban otras personas cerca de una gran puerta cafe.

𝖢𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝖺?
Pregunta confundido, Takemichi.

𝖲𝗂, 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖯𝖺-𝖼𝗁𝗂𝗇.
Habla Chifuyo mientras seguía caminando.

•   •   •   •   •   •   •   •

>𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂<

𝖤𝗌 𝗍𝗎 𝖿𝗂𝗇, 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒.
Habla Kisaki mientras apuntaba a Mikey quién estaba inconsciente en el suelo.

𝖩𝖾𝗃𝖾, 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗅𝗈 𝗒𝖺, 𝖪𝗂𝗌𝖺𝗄𝗂.
Habla Hanma con una sonrisa diabólica en su rostro.

Me encontraba a unos metros de estos, vi mi reloj marcando la hora indicada, vi a la ventana y sonreí levemente y saqué un arma de mi saco disparándole a Hanma justo en la cabeza haciendo que caiga al suelo, Kisaki rápidamente voltea pero antes de que pusiese reaccionar se escuchó un segundo disparo y a Kisaki cayendo al suelo, pegue un último disparo justo en la cabeza de Kisaki.

𝖩𝖾𝗃𝖾, 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝗈 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋𝖽𝗈.
Hablo Ran desde las ventanas de aquel lugar.

𝖱𝗂𝗇𝖽𝗈𝗎, 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝖺𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈, 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗀𝗈́.
Hable saliendo de aquella bodega, justo a unos metros estaban dos autos, uno de los Haitanis y otro donde venía Takeomi, solte un suspiró pesado y subi en copiloto.

𝖵𝖺𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌, 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗊𝗎𝖾𝗍𝖾.
Dije viendo al frente, Takeomi encendido el auto y nos alejamos de ahí.

.   .   .   .   .   .   .   .   .


Ya esta listo, estaba manejando el auto mientras reia a lo bajo provocando un gruñido por parte de Takeomi.

𝖳𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖿𝖺𝖼𝗂𝗅.
Dijo mientras veia arriba y presionaba su nariz con un pañuelo.

𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖾𝗅 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖺𝗍𝖺𝖽𝖺.
Hable con burla.

𝖳𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒, 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂́𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺.
Se refuto a lo que solo reí.

°|  °|  °|  °|  °|  °|  °|  °|  °|  °|  °|


Holis, hasta aquí el cap de hoy, me desaparecí por un tiempo por cosas personales, mas el cole y un sin fin de cosas, esperó me entiendan y gracias por leer mi historia.

Los quiero mucho 💖♡

𝓐𝓶𝓸𝓻  𝓼𝓲𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪𝓼 (Mikey x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora