¡AVISO!
Cambie el estilo de como eh venido escribiendo, espero y sigan entendiendo.Narra Takemichi.
—Ella está tardando mucho, ¿donde crees que esté?- Hablo Draken viendo a los lados.
—Ella dijo que ya venía aunque si....ya tardó más de lo que debía.- Dijo Emma viendo su celular.
—De...De quién hablan?- Pregunté viéndolos con confusión, el no entender nada de lo que pasa es frustrante.
—De T/N, aun no llega y debería de estar aquí hace casi media hora.- Hablo nuevamente Emma mientras comenzaba a preocuparse.
—Ella vendrá...- Dijo Draken en voz baja aunque sonaba más para convencerse a si mismo.
Estaba por hablar cuando el teléfono de Draken sonó en una llamada, él tomó el teléfono y frunció el ceño, le dio una mirada a Emma quien al verlo se preocupo más, este le dio una palmadita en la cabeza para tranquilizarla y luego se fue.
• • • •
-Narradora
En otra parte de Shibuya un joven se encontraba viendo la ciudad desde la cima de un edificio, el viento estampaba en su rostro haciendo que su cabellera blanca se moviera un poco, él estaba comiendo un dorayaki lentamente con el entrecejo levemente arrugado, en eso un hombre habla tras de él.
—Mikey ella ya llegó... -Hablo aquél chico de cabellera negra y su característica cicatrices en el rostro.
—Dile a Sanzu que la deje en mi habitación. -Responde Mikey sin emoción, Kakucho se retiró sin decir nada, Mikey bajo su mirada al dorayaki que solo tenía dos mordidas pequeñas, en eso una lágrima cae en aquel postre.
-Mikey lleva su dedo a su ojo y de este o más bien de esos ojos negros salían lágrimas, Mikey no lo entendía o no lo quería entender, su mente estaba en blanco pero su cuerpo y corazón estaban volviendo a moverse involuntariamente como de adolescentes, el latido se volvió más constante hasta abrumarlo, sus manos temblaban y sus ojos lloraban como nunca lo había hecho en tantos años....pero su mente estaba en blanco, solo podía pensar “Ella está aquí, ella está aquí” una y otra vez.
-Mikey suelta un suspiro decidido, se limpia las lágrimas, sus pensamientos cambian, ahora no quería verse débil aunque sabía que no podía evitarlo, ella tenía ese don de ponerlo de los nervios en mil y un formas, Mikey bajo hasta el pasillo que daba a aquella habitación fría que llamaba “refugio” paso por los pasillos tenues, abrió la puerta lentamente solo para ver aquella cabellera que se giró en el momento de escuchar el ruido de la puerta ser abierta, Mikey se quedó viendo a TN, no a los ojos, no se sentía capas de verla a los ojos después de la última ves que destrozó el corazón de ambos.
—Mikey.... -TN fue la primera en hablar mientras se acercaba a Mikey quedando frente a frente, Mikey incapaz de formular palabras guardó silencio mientras se dedicaba solo a verla.
-Luego de segundos que parecían eternos para ese par TN sonrió mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, está se lanzó a abrasar a Mikey quien no la detuvo ni le correspondió.
—TN.... -Formulo Mikey en un susurro mientras la abrasaba lentamente sumergiéndose en aquel abraso que lo hacía viajar por el tiempo, sentirse cálido y amado luego de años en un hoyo sin salida.
—Mikey.....dónde....dónde has estado todo este tiempo?..... -TN se separó lentamente del abrazo mientras llevaba sus manos al cuello de Mikey y lo tomaba con delicadeza mientras que con sus pulgares le acariciaba las mejillas.
—Mikey te busque todo este tiempo.....te extrañé tanto, Mikey....yo– -Mikey no la dejo terminar porque volvió abrazarla pero de forma más intensa, dejo caer su cabeza en el cuello de ella, sus lágrimas volvían a salir, sus manos temblaban y lo único que puedo hacer es abrazarla, ya la tenía ahí con el, su linda TN estaba con el después de tantos años, después de tanta desesperación la tenía en sus brazos, por fin se sentía completo y libre al mismo tiempo.
—TN perdóname por favor.....fui un idiota aquel día....se que nunca debí dejarte sola.....pero necesitaba ponerte lejos de toda esta mierda que me rodea, perdóname por todo lo que te dije, menti, eres lo más hermoso que tuve, tengo y tendré, te necesito como no tienes idea, mi vida, mi mundo es un complemento vacío si no estás cerca, mis sentimientos desaparecieron contigo, mis ganas de vivir se perdieron hasta ahora.....no prometo compensar por lo que te hice pasar ese día pero lo que si te prometo que ahora nada ni nadie nos podrá separar, estarás a mi lado por el resto de nuestras existencia, prometo destruir mar, cielo y tierra por mantenerte asalvo..... -Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Mikey, luego de años sin sentir sentimiento alguno hoy se desmoronó, mostró su lado más vulnerables pero también determinado, determinado a que nadie, nada que ni el mismo lo vuelvan a separar de su linda TN.
—Mikey.....por supuesto que te perdonó.....y no te preocupes, ya nada nos separara.....solo no llores, si? No me gusta verte llorar....haces que mi corazón se derrumbe..... -TN llevo sus manos a la cabellera blanca de Mikey comenzando a dejar leves caricias mientras una que otra lágrima rodaban por sus mejillas. Mikey se recompuso y limpió con delicadeza las mejillas de TN y está hizo lo mismo.
-Luego de eso ambos estaban recostados en la cama de Mikey abrazados o más bien TN siendo prisionera de Mikey mientras esté la escuchaba atentamente, hablaban de lo que les había pasado a los chicos estos últimos años, TN contaba a detalle lo que les había pasado, que Hina y Takemichi seguían juntos y vivían juntos, que Draken y Enma que aunque no estén casados tienen una familia y que Enma estaba embarazada nuevamente aunque no se lo había dicho a Draken, la boda de Pachin que a ese punto ya había terminado, los logros de Mitsuya en su puesto de ropa y el como usaba a Hakkai para posar sus prendas nuevas y todo lo demás de los chicos.
Chicos, chicas una disculpa mis Miles de años ausentes, realmente lo siento y aunque el cap fue corto espero les guste, perdonen si hay faltas de ortografía o algunas cosas mal, hoy lo escribí y son las 2:55 am, tengo sueño y dolor de espalda por estar sentada, X nada que ver.
Los/las quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓲𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪𝓼 (Mikey x T/N)
RomansaTras el accidente de Emma Sano, hermana menor de Mikey. Este esta demasiado preocupado, todo el asunto de las pandillas lo esta consumiendo poco a poco y aunque su familia y amigos lo ayudan sin darse cuenta para que no pierda completamente los estr...