>𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮<
Mikey, Emma, Draken y T/N habían planeado salir, ambos estaban en un parque, Draken y Emma hablando mientras que T/N y Mikey comían un helado y se mesian en los columpios.
𝖠𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗇𝗃𝗎𝗌𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖳/𝖭 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝗆𝗂.
Refunfuño Mikey aun comiendo su helado dd vainilla.𝖵𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗈𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗌.
Le dijo T/N mientras comía de su helado.𝖤𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗈, 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗊𝗎𝖾𝗍𝖾𝖺𝗋 𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗌𝗂.
Dijo Mikey inflando sus mejillas y cruzándose de brazos cosa que causo que su helado caera en su chaqueta.𝖰𝗎𝖾!? 𝖦𝖾𝗇𝗂𝖺𝗅, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝗎𝖼𝗂𝗈 𝗒 𝗌𝗂𝗇 𝗁𝖾𝗅𝖺𝖽𝗈.
Volvio a renegar mientras se ponia de pie rápidamente.Los tres contra ríos rieron levemente, T/N se puso de pie y tomo la mano de Mikey.
𝖵𝖾𝗇, 𝗍𝖾 𝗅𝗂𝗆𝗉𝗂𝖺𝗋𝖾́ 𝗅𝖺 𝖼𝗁𝖺𝗊𝗎𝖾𝗍𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝗋 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗅𝖺𝖽𝗈.
A Mikey se le iluminaron los ojos al escuchar a T/N y solo asintió, asi la pareja se fueron a un lugar donde puedan limpiar al rubio.𝖤𝗌𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌......𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗇𝗏𝗂𝖽𝗂𝖺.
Dijo Emma al ver como se alejaban.𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́? 𝖠𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗇𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗒 𝖳/𝖭 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒.
Dijo Draken confundido.𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂 𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾𝗌.....𝗒.....𝗌𝗂 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈.....
Dije sonando un poco desanimada, en eso Draken pone una mano en su hombro.𝖣𝖾𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾, 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾𝗌, 𝗌𝗂 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺𝗌 𝖾𝗇𝗏𝗂𝖽𝗂𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗇𝗈 𝖽𝗎𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝗋𝗌𝖾𝗅𝗈.
Le dijo Draken con una sonrisa provocando que Emma se sonroje.𝖣𝗋𝖺𝗄𝖾𝗇 𝗍𝗎.....𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌-....
Emma no termino de hablar cuando dos voces los interrumpieron.¡𝖧𝗈𝗅𝖺!
Dijo Hinata alegre mientras se acercaba y con Takemichi detrás de ella.𝖴𝗁? 𝖧𝗈𝗅𝖺, 𝖧𝗂𝗇𝖺 y Takemicchi.
Dijo Draken serio.𝖧-𝗁𝗈𝗅𝖺, 𝖧𝗂𝗇𝖺-𝖼𝗁𝖺𝗇.
Dijo Emma tratando de disimular su sonrojo.𝖧𝗎𝗒, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺?
Le susurro Hina a Emma a lo que esta se sonroja a tope.𝖭𝗈, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈, 𝖽𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝗒 𝖳/𝖭 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈...
Dijo Emma nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓲𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪𝓼 (Mikey x T/N)
RomanceTras el accidente de Emma Sano, hermana menor de Mikey. Este esta demasiado preocupado, todo el asunto de las pandillas lo esta consumiendo poco a poco y aunque su familia y amigos lo ayudan sin darse cuenta para que no pierda completamente los estr...