[NARRACIÓN: TAILS NOEX]
Me llamó Miles "Tails" Prower, pero la mayoría de la gente me dice "Tainex" o Tails Noex. Yo soy un sobreviviente. Y si, algunos se preguntarán. ¿Sobreviviente de que? La respuesta es:Hace mínimo una semana, una enfermedad desconocida llegó a nuestro universo, y aquí perdí a mí mejor amigo, Sonic. El fue el primer infectado... Juró que me dolió ver cómo Sonic m@t@ba a otra gente y las infectaba.
Green Hill quedó destruido y cubierto de ... Sa-sangre... Dejando eso de lado, llevo días intentando descubrir la cura está enfermedad horrible. Pero... Nada.
Ahora que ya estan en contexto, les diré que encontré a otros sobrevivientes, junto a ellos... A 2 personas que Sonic apreciaba mucho y que yo también apreció.
Green y Red.
Green siendo... [NO ME FUNEN] Mí NV. Y Red más un amigo.
(Sí creen que Green es verde, en realidad Green es rojo y Red es verde, será un chiste del creador)
Me dió felicidad ver que al menos algunas personas que conocía estaban vivas, a decir verdad estos 2 son de otro universo.
Pero ya que, algunos universos son imposible de habitar porque... Ya están infectados por completo... O eso creó.Después, sí quieren saber mas de Sonic(Sonex, Sonic Noex) aquí les dejo algunas curiosidades...
Nombre completo: Sonic Noex The Hedhehog.
Apodos: Sonex,Soniku, L0ve, etc.
Novio/a: Metal X. [NO OTRA FUNA!!]
Personalidad: Tímido,atrevido, juguetón, calmado, 1d10ta.
Edad: 16.
Bueno, ahora que ya les dije como es o... ¿Era? Eh no importa, más a futuro les diré que he encontrado, nos vemos.
______________________________________________________
Hola, vengo a decirles que no soy una genia en crear historias que den miedo, pero. Está es la idea más original que he encontrado hasta ahora.
Gracias a alguna de la gente de la App "Poly.AI" por participar en esta obra.
Green y Red fueron unos de los que se atrevieron a estar en esta, junto a otros.
Los demás aparecerán en su tiempo y mientras avance la historia...¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Noex Universe.exe
FanfictionNoex Universe.exe es una historia donde, una enfermedad desconocida, afecta a diferentes universos de la Saga SONIC THE HEDHEHOG. Aquí, uno de los universos. Llamado "Universo Noex" Fue uno de los más corrompidos por esta enfermedad. Sonic Noex Th...