Tails corría desesperado por Green Hill, hasta que vio que había llegado a otra parte de este.
Esto se notaba por algunos cambios en el ambiente y que además esto te lo decía un cartel... Tails leyó lo que decía el cartel.-. "Welcome to Hell" [Bienvenido al infierno]
El zorro se altero algo, pues eso PARA NADA era buena señal, de repente, se escucha un relámpago.
Tainex se asustó bastante, puesto a que el le tiene miedo a los relámpagos y además ese se había escuchado atrás de él.
Llovía a cántaros, Tails corría intentando ver si podía encontrar a Red o a Green. Pero nada... Lo único que encontró fue un puente poco estable, donde ahí se quedó el zorro para descansar unos minutos...Después de 10-9 minutos, el pelo amarillo notó algo raro en el puente porque se sentía que se iba a caer, y así fue, la mitad del puente cayó al agua y Tails también se cayó a este.
-. AAAAAAAAAAAAAAH!
Grito desesperado Tails.
¿Y porque digo al agua si se supone que estábamos en Hill?...
Porque este, [A CAUSA de los infectados] se había inundado de agua.
Dejando de lado eso, el zorrito intentaba salir del agua como podía, pero sus esfuerzos eran en vano cada movimiento hacía más difícil el objetivo de salir...
.
.
.
Tails por suerte llegó a una superficie, por lo menos el seguía en He- en Green Hill... El de ojos celestes (Tails) hizo unas acciones para atrás para que el agua no lo alcance, y mínimo lo pudo conseguir, se preguntaba que podía haber ahí ya que aunque no lo mencione, era una tipo "cueva" grande y de tierra.
El zorro había escuchado unos suspiros agitados...-. (Debe ser un sobreviviente!)
Pensó Tails por un momento. El mencionado corrió hacía donde provenía estos suspiros, y ahí vio a alguien... Alguien que Tails recuerda por MUCHAS cosas...
Los ojos de Tails se volvieron unos simples puntitos, y ahí vio a Metal X.
Tails no era "AMIGO" de él, pero se sorprendió al ver que Metal no hacía nada, estaba ahí, "devastado" arrodillado mirando para abajo.-. ...¿Metal...?
ESTÁS LEYENDO
Noex Universe.exe
FanfictionNoex Universe.exe es una historia donde, una enfermedad desconocida, afecta a diferentes universos de la Saga SONIC THE HEDHEHOG. Aquí, uno de los universos. Llamado "Universo Noex" Fue uno de los más corrompidos por esta enfermedad. Sonic Noex Th...