Esto sigue con el pequeño zorro caminando por el antiguo Green Hill que ahora se había ganado el nombre de Hell. Tainex sostenía una pequeña canasta donde pondría el agua y comida. Por supuesto, dentro de la canasta tenía unas botellas para el agua. La lluvia empapaba el pelo suave de Tails, mientras el intentaba escabullirse entre los arbustos y colinas para que ningún infectado lo vea y mate. Pero,¡Sorpresa! Un infectado lo vio, ¿Quién era aquel infectado? Pues su mismísimo amigo Sonic, quién ahora era un infectado sediento de sangre, y pues al ver a Tainex se le vinieron las ganas de quitarle cara junto a casa uno de sus pequeños huesos... El pobre zorrito ni se había dado cuenta de ello.
-. Ohh~...-Una risa sale departe de Sonex- ¡Mira Metaru! Esta aquel zorro que te hizo daño la otra ves :D
Al parecer Sonic estaba con su pareja, Metal X, quien estaba confundido viéndolo intentando recordar que zorro y que daño.
-. ... Ah- eh ya recuerdo... - -””” -Respondió Metal mientras devoraba el cuerpo de un Mobian-
Sonic sonríe y se acerca a su amado mientras señala desde lejos a Tails, quien caminaba lentamente intentando hacer ningún ruido. Jeje, su esfuerzo fue inútil porque ya lo habían visto, Sonex.exe rápidamente sale corriendo para atrapar al zorrito, ya que si llegan a lastimar a su querido Metal pues la pagarían caro y cuando digo caro lo digo encerio...
Sonex cuando estaba lo suficientemente cerca de Tails se intentó abalanzar sobre el pero justamente Metal lo interrumpió agarrándolo de su hombro izquierdo.-. Agh, ¿Ahora que? -Dijo Sonic susurrando molesto-
-. Espera a que esté más distraído, si se da cuenta de tu presencia seguramente te volará la cabeza con esa cosa rara que tiene -_- ... -Respondió Metal-
-. Ñaa~ pero Metal >:[
En medio de la conversacion Tails Noex activo su cañón de brazo y disparó, pues al tener un buen oído ya había escuchado a Sonic acercarse, pero se había echo el tonto para ver que hacía Metal. Bueno, cuando disparó Sonic se dió cuenta de esto y empujó a Metal hacia otro lado antes de que el disparo le diera en toda la pierna, el erizo se retorció en el suelo mientras estaba jodidamente adolorido.
Tails aprovecho esto para escapar rápidamente.-. ¡Corre! -Se dijo a sí mismo el zorro de 2 colas-
ESTÁS LEYENDO
Noex Universe.exe
FanfictieNoex Universe.exe es una historia donde, una enfermedad desconocida, afecta a diferentes universos de la Saga SONIC THE HEDHEHOG. Aquí, uno de los universos. Llamado "Universo Noex" Fue uno de los más corrompidos por esta enfermedad. Sonic Noex Th...