SÉPTIMO CAPITULO: New's "Friends"

18 0 3
                                    

Green, llevo a Tails a lo que llamaban "guarida segura" donde seguramente los infectados no los atacarían. Dónde nada más había 3 sobrevivientes más, claro, además de Green y Tainex estaban...
- Shadow X [Ya apareciste ¿Feliz xd?]

- Red [Del universo de Green :>]

Y por último...

- Dark Fire [Proveniente del Universo Oscuro, o bueno, del que proviene Metal X]

Hasta el momento se habían encontrado con esos sobrevivientes, claro, no son muchos pero... Mínimo eran algunos.
Ahora les daré un poco de información de estos (Y que recuerde XD):

Comenzaremos con Shadow X, este, tiene apariencia de un Shadow "normal" ... Y como dice su nombre, proviene del Universo X. Esté es bueno usando casi cualquier tipo de arma, y sabe usar bastante bien la energía de las Esmeraldas del Chaos.

El siguiente será Red, este es un erizo verde que usa un buso(o sueter) rojo. Red es hermanastro de Sonic Noex, y además... Es bueno usando armas filosas como cuchillos, navajas etc.

Ahh, y por último, Dark Fire. Como se había mencionado anteriormente, es,al igual que Metal, es proveniente del Universo Oscuro. Este es un ser de ojos completamente blancos y no diré mucho de su apariencia._. , pero, es bueno manipulando el fuego, aunque la mayoría de las veces no es muy útil.

Con que ya tengan un poco de información de estos 3 sobrevivientes actuales. Sigamos con la historia...

Green le presento con algo de nerviosismo a los demás a Tainex, cabe decir que el ambiente era algo incómodo pero se supone que deberían estar seguros ahí. Claro, no era un lugar muy grande siquiera, y apenas había comida o agua potable. Y además Red estaba en un estado un poco grave, pues ya había recibido muchos ataques de infectados y eso hizo que se sintiera bastante mal...
Dark Fire y Shadow X estaban más frescos que una papá, pues hasta el momento no tenían ningún rasguñó.

-. Pues... Todos parecen algo agradables. -Comentó Tails-

Noex Universe.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora