A MI ESTILO

30 4 4
                                    

Me le quede viendo con los ojos como platos. QUE ACABA DE DECIR??

Lo único que se me ocurrió fue voltearme hacía la ventana e ignorarlo. Ese es mi plan. 

Y estoy segura que hubiera funcionado si tan sólo este tipo no se me hubiera acercado tanto (cosa que me hizo sentir con más intensidad el cosquilleo) para luego susurrar sensualmente en mi oído.

-No me dejas más opción que sacarte la verdad a mi estilo.-

Eso me dejo helada. Que me va a hacer?. Será malo?

Comenzó a respirar tranquilamente por mi oído y descendió hacia abajo. En dirección a mi cuello, el cual le dio un pequeño pero húmedo beso. Al hacer eso me sobresalte y me decía a mi misma que me tenía que alejar de el, pero mi cuerpo no me lo permitía, como si estuviera en mi contra y estaba del lado de este tipo........ que está poniendo su brazo alrededor de mi cintura. Y eso fue lo que no le agrado a mi cuerpo y al fin me dejó reaccionar y de un salto le quite el brazo y me aleje muy rápido y bruscamente de él.

Lo que hizo que me cayera de mi asiento y me estrellara de trasero al suelo y provoco un fuerte ruido en toda la sala.

-Ustedes dos fuera de mi clase ahora mismo.- dijo el maestro con la voz entonando enojo.

Demonios. Gracias rarito.

************



Amor SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora