Inolvidable.

23 3 2
                                    

- Ok Ok. Creo que ya entendí que no me quieres decir nada.- dice mientras alza los brazos en señal de derrota.
- Bien, pero ahora explica eso de "conector" y eso.- le digo exasperada. Necesito una respuesta.
- Bien, escucha, confiaré ciegamente en ti y creeré que na sabes nada. Te lo contaré todo, pero no aquí.-

-Entonces dónde.?- dije desesperada.

-Tienes algo que hacer después de la escuela.?_

Por que sentí un retortijón cunado me preguntó eso?, sólo me va a contar sus locas ideas de "conector" y todo eso.

-Nena, si te invitara a salir, te aseguró que no lo haría así. Me conocen como un chico que le gusta dar sorpresas.- dice este chico con una sonrisa arrogante en el rostro.

-Escucha, voy a aceptar hablar contigo con la condición de que dejes de escuchar mi mente, no me gusta que estén dentro de mi cabeza y me lean como a un libro.- dije enojada viéndolo fijamente.

-No puedo evitar leer tu mente, te has visto cuando piensas algo?; haces una cara tan adorable que me dan ganas de......-

Besarme?!, tranquilo, lo acabo de conocer, pero no voy a negar que .....

-Te encantaría, lo se muñeca, pero tranquila no iba a decir besarte, sólo que te ves muy tierna y que me gustaría tocarte los cachetes.-dice con una sonrisa de burla.

Este chico tiene muchas sonrisas.

-Porque me sigues diciendo "chico"?.- me pregunta molesto.

-No recuerdo tu nombre.-

-Claro que lo recuerdas, mi nombre es inolvidable, Jay Cross, nena, tu futuro.- me guiña el ojo al final.

No pude evitarlo y solté una sonora carcajada en su cara.

-Ok dime cuando quieres que nos veamos, .-le pregunto con una pequeña sonrisa ya que aun tengo en la cabeza su torpe broma.

-Por mi nos veríamos siempre, pero esto es serio así que, que te parece si te llevo a tu casa y en el camino te cuento todo lo que quieras saber.-

Suena tentadora la propuesta.

-No, vengo en coche, mejor otro momento, que te parece.....- no pude terminar.

-Mejor aún , te acompaño a tu casa, y en el camino hablamos, te veo después de clases.- y se fue dejándome con la boca abierta. Este chico, o Jay, que es como quiere que lo llame, se acaba de invitar sólito a mi sagrado auto, tendré que ver la forma de persuadir lo para que no venga conmigo. Quiero respuestas ,claro, pero no quiero estar encerrada en un espacio pequeño como mi auto sintiendo ese inexplicable cosquilleo, junto con el "inolvidable" Jay Cross.

********************************

Siento que no fue muy interesante el capítulo, pero haré que el siguiente tenga más cosishas interesante, como por ejemplo, el significado de "conector". :)

Promesa.

Amor SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora