Narra Jane:
Abrí los ojos por el pequeño reflejo de luz que caía sobre mis cara, me levante para abrir por completo la cortina rosa de mi habitación, al abrirla pude ver el gran sol que estaba frente a mi y sonreí al verlo tan brillante y feliz como siempre, aveces me frustra no tener una vida como el sol: siempre brillar aunque las cosas no esten bien. O ser como el viento: libre, sin contradicciones, siguiendo su propio camino. Cosa que no no puedo tener desde que mis padres se enterarón de mis poderes hace 15 años cuando solo tenía 3 años.
Aparte de mis padres también lo sabía mi mejor amiga Hanna, ella fue la única que si compartió la sorpresa y el gusto hacía mis poderes, cosa que se lo agradezco mucho, y ella es la única que sabe que aún uso uno de mis poderes que sería solo el de comunicarme por la mente, yo escucho todo lo que ella quiera decirme y l epuedo contestar y lo único que hago para escuchar su contestación es leer su mente, es confuso pero nosostras no entendemos.
Me di una ducha rápida y me cambie con una blusa blanca, unos pantalones rosas, unas vans grises y mi mochila (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=130835191&.locale=es) y baje a desayunar. Por suerte no estaban mis padres abajo. Realmente hoy no los quería ver porque tenía que hablar con ellos sobre un tema muy importante que después sabrán cula es.
Entre en mi auto que es un Mazda 2 tuning rojo que adoro.
Al llegar estacioné el auto y entre a la escuela y me dirijí hacía mi casillero.
-Hola!!!! ¿cómo esta mi mejor amiga?- dijo Hanna a mis espaldas sobresaltandome.
-Según yo las mejores amigas no intentan sacarle el corazón a la otra.-dije divertida.
- Jaja, exagerada, pero bueno dime como se lo tomaron tus padres
Oh oh, recuerdan esa importante platica de antes?
-Ammm no los ví esta mañana- dije nerviosa
-No los viste o no quisiste verlos- dijo con el seño fruncido
-Ote lo siento si, es solo que .. no quiero lastimarlos entiendes?
-Claro que te entinedo, tampoco fue nada fácil decirles a los mios, pero tome valor y lo hice y me dejarón.
-Pero la diferencia es: 1- tus padres son geniales 2- Tu si sabes convencesr a la gente y 3- a ti no te estan sobrepotegiendo por tus inexplicables poderes- dije enumerando cada uno.
-Hey no es nada dificil decir "Mamá, papá ya estoy grande y quiero mudarme a un super departamento con mi super mejor amiga Hanna"
-Acaso no escuchaste lo tonto que sonó- dije mientras soltaba una carcajada.
-Ok, ok, te daré solo un día más antes de irnos a ver el departamento, ni más ni menos.
Estas son las típicas condiciones de la inigualable Hanna, aceptalo o déjalo.
-Gracias
-Bueno cambiando de tema. Ya te enteraste de el nuevo- dijo dando ligeros saltitos.
-Alumno nuevo?
-Asi es, todas las chicas ya estan hablando de el, dicen que es extranjero, otras dicen que no, también que tiene 18, y que es muy alto........
-Hay algo que no sepan?. Todavía ni siquiera llega y ya saben de el todo eso. No me extrañaría si se supieran su talla de calzoncillos.-dije irónica
-Jaja no dudes que pronto se sabrá eso.
-Entremos ya si no queremos que se nos haga tarde.
Nos dirijimos a nuestra primera clase, la única que teníamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural
RomansaJane Roseleaf siempre ha tenido poderes sobrenaturales, como hablar y entender a los animales, escuchar los pensamientos de los demás y también comunicarse con ellos, y mover objetos con la mente. Desde pequeña puede hacer todo eso y se sentía fasci...