Sonó el último timbre que anunciaba el final de las clases. Para muchos ese sería el sonido más hermosos del día, pero para mi, era el inicio de una tortura junto a Jay.
No sabía si esperarlo y superar como mujer fuerte estar con él en el auto, o simplemente subir al auto e irme sin importarme que el este esperándome......... y crea que si lo voy a llevar y que tal si llueve?, y si se resfría y ya no lo vuelvo a ver porque tomo una fuerte enfermedad..... y no podré saber lo que es un conector.
Creo que no me queda de otra que escoger la opción más prudente.
*************************
Llegué a casa con un pequeño toque de culpa. No esperé a Jay, y me fui a mi casa.
Lo se, Jane eres una cobarde; Jane como pudiste dejarlo;Jane imagina lo, debe de estar con una carita de perro de calle; Jane ábrele la puerta al guapo de Jay para que pueda darte una lección.
Espera, ese pensamiento fue mío?
Tocan el timbre y yo me acerco para abrirla, y a quién me encuentro detrás fue a el mismísimo Jay Cross en todo su resplandor.
-Que haces aquí??!!- le pregunto en un grito.
-No es obvio, vengo a darte respuestas, pero primero reclamarte por haberte ido sin ni.- dijo pero no parecía para nada molesto.
-Como puedes saber que me fui sin ti a propósito, tal vez ocurrió algo y no pude esperarte.- le digo inocentemente. Pero está claro que el no va a caer.
-Tal vez te creería por tu dulce carita, pero se te olvida que yo......- ya sabía lo que diría.
-Lees la mente, ya se ya se.-
-No iba a decir eso, iba a decir que yo soy todo un experto en mujeres y se cuando mienten.-
Engreído.
-Bueno viniste para darme respuestas no?.- le digo con unas terribles ganas de que se vaya pero a la vez otras terribles de que se quede.
-Bien, te daré las respuestas, pero por que no me dejas pasar primero?-
Estaba tan sorprendida por su visita que olvide mis modales.....pero como estamos hablando de Jay Cross, los modales se van.
-No me lo puedes decir aquí?-
-No, lo que te voy a decir es de suma importancia y creo que confidencial, no cualquiera puede escuchar esto, menos un desconectado que pase por la calle.-
Desconectado?
-Si me dejas pasar te explicaré lo que es un desconectado y lo que es conector solo si me dejas pasar.- me esta condicionando, yo también puedo jugar así.
-Te iba a dejar pasar para poder sentarnos cómodamente en el sillón con una taza de té acompañándonos en la plática.- le digo con aire inocente.
-Perfecto, sólo que yo preferiría yogurt, y si es de durazno, lo siento pero me lo llevo, y yo tengo una sugerencia de como ponernos cómodos en el sillón.-guiñando un ojo al decir lo último.
-Pero como leíste mi mente aún cuando te dije claramente que no quería que lo volvieras a hacer, no te dejaré entrar.- y estaba apunto de cerrar la puerta cuando las luces de mi casa se apagaron silenciosamente.
Sólo podía ver la poca luz que daba desde la puerta abierta donde aún seguía Jay parado.
-Si esto es uno de tus trucos, déjalo ya Jay, con eso no me convencerás.- le digo con voz temblorosa, ya que la oscuridad es uno de mis más grandes temores, además de las arañas.
-No fuiste tu la que lo hizo?.-me pregunta
-No, yo nunca he hecho algo así.- le digo con voz más temblorosa.
El cuerpo de Jay se tensó. Veía detrás de mi hombro algo que notoriamente lo puso muy tenso.
-Jay?.-
-Quiero salgas ahora mismo de ahí.- dijo con los labios cerrados en una fina línea, entonces entendí que me está hablando en mi cabeza.
-Jay que sucede?.- le conteste igual por la mente, pero creo que hice algo mal ya que su rostro mostró pánico y se veía que entraría a la casa corriendo, pero la puerta se lo impidió, ya que se cerro dando un portazo.
Yo no cerré la puerta.
Sentí un aliento en mi cuello y me tense igual o más que Jay.
Alguien estaba dentro de mi casa.
En mi sala.
Detrás de mi.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Tarde 4 días en buscar un buen significado de conector, y al fin lo encontré y organice.
Gracias a las chicas que me dejan comentarios, en serio se los agradezco mucho, porque eso significa que voy por buen camino en la historia, pero si hay algo que no les guste, con mucho gusto lo leo y trato de componerlo, arreglarlo, quitarlo o lo que sea.
De nuevo y con mucho cariño, GRACIAS.
Triple capítulo dedicados a las chicas que comentan en la historia, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural
RomanceJane Roseleaf siempre ha tenido poderes sobrenaturales, como hablar y entender a los animales, escuchar los pensamientos de los demás y también comunicarse con ellos, y mover objetos con la mente. Desde pequeña puede hacer todo eso y se sentía fasci...