Dedicado a: wolvymartinez y BreBerMandujano
***************
No quería voltearme.
Pues no te voltees
Cállate mini yo, esto es serio
No te des la vuelta.
No te des la vuelta.
-Vaya, perece que J, se ha conseguido un nuevo juguete.- dice la voz de atrás, que por cierto es una voz tan malditamente gruesa que hace que me atragante y haga en los pantalones.
No le voy a contestar. Pero porque Jay no me dice nada por la mente.
Siento como la "persona " me toma del brazo para que volteé a verlo.
Es un hombre alto y fuerte,y también atractivo con el cabello rubio cayendo por sus hombros, se veía como un autentico mafiosos, ya que trae traje marrón y corbata.
-Suéltame.- le digo con voz asustadiza.
Contrólate Jane, no te muestres débil.
Al fin escuche de repente como estaban azotando la puerta. Jay.
Desde cuando la esta golpeando como loco?
Porque no lo escuche?
Es como si todo el sonido se hubiera esfumado.
-No se como le hace para siempre encontrar buenos juguetes.- dice Mister Musculo mientras me toca una mejilla.
Inmediatamente me hago hacia atrás, pero el tipo me toma por la cintura para acercarme a el, y ahí es cuando entro en un trance de pánico.
Sentí como si mi cuerpo estallara en llamas.
Grite de agonía ya que no paraban las llamas pero no me movía de mi sitio.
-¡NO!, Jane!, déjala Clark¡¡¡¡¡.- escuchaba a lo lejos a Jay gritar.
Pero deje de escucharlo, y todo se volvió negro.
**********************************
Llamas.
Fuego.
Agonía.
Dolor.
Jay .
Abrí los ojos de golpe sintiendo un dolor en las costillas.
Estaba recostada en el sillón, pero no logre ver más ya que mi cabeza comenzó a doler como el fuego, así que mejor los volví a cerrar, pero alcance a escuchar voces.
-Como dejaste que esto pasara.- dice una voz masculina desconocida.
-Yo no tenía planeado que algo como esto pasara, y si hubiera podido detenerlo, créeme que lo hubiera hecho, como sea, para prevenir esto.-escuche la voz de Jay.
-Pues no lo parece, ya que casi la mata Clark.- otra voz desconocida, también masculina.
Que estoy rodeada de hombres¡?
-No la mato.- dice Jay con enojo.
-Pues no se a levantado en 3 horas, se ve muy pálida, esta inmóvil, yo la veo más que muerta.- después de eso escuche un golpe seco. Creo que a alguien le dio un puñetazo a otra alguien .
-Cálmense, peleando no solucionaremos nada.- dijo la voz que parecía de ser alguien mayor.
-Mark tiene razón, esto es importante, no la podremos ayudar si ustedes se siguen peleando.- esta vez fue la voz de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural
RomanceJane Roseleaf siempre ha tenido poderes sobrenaturales, como hablar y entender a los animales, escuchar los pensamientos de los demás y también comunicarse con ellos, y mover objetos con la mente. Desde pequeña puede hacer todo eso y se sentía fasci...