-No sabes de lo que estoy hablando, eh??- dijo irónico
-Por supuesto que no lo se, quien se comunica por la mente jajaja, o claro ya entendí de seguro eres de esos fans de X-men, cierto??- dije en tono de burla.
-X-men, jajaja que creativa eres, pero no eres cómo ellos en nada ya que sí saben mentir- me contesto igual que yo lo había echo.
-Si como sea no me interesa si llego a sus talones o no, sólo te quiero pedir que te alejes y no me hables, me pones nerviosa.-dije con asco.
-Te pongo nerviosa?- se fue acercando demasiado para mi gusto y ese cosquilleo aumentó- perfecto.- dijo con una arrogante sonrisa.
Oh oh, detecto a creído de cara bonita hijo consentido de mami aproximarse.
-Crees que tengo cara bonita??- me pregunto con una sonrisa.
Que?!?!. Como rayos supo eso, habré pensado en voz alta.
-Nadie piensa en voz alta hoy en día.
Rayos esto no es normal, sólo lo es con Hanna lo es, este chico es..... arggg.
Tengo que preguntarle, no puedo aguantarlo...
-Cómo te llamas??- dije dudosa.
-Jay Cross, un placer nena- dijo estirando su mano hacia mi. La cual dudé en tocar.
-No te morderé la mano muñeca, eso lo pensaba hacer después de escuchar tu nombre.- mire hacia arriba para confirmar sí el fue el que dijo eso y me guiña el ojo.
Suspire- Jane Rose....-
-Roseleaf, lindo nombre encaja perfectamente a ti.- interrumpió mi habla. Como sabe mi apellido? según yo Roseleaf no es nada común.
-Encaja en mi?- en serio eso fue lo que salió de mi boca? porque no le hice una pregunta más inteligente como el porque sabe mi nombre?, porque escucha mi mente?.
- Correcto, encaja, pero bueno ya sabemos nuestros nombres así que pasemos a las preguntas, bien yo empiezo, que conector eres?- pregunto emocionado.
Conector?
-Conector?- dije confundida, eso no tiene algo que ver con cables y esas cosas?.
-Cables y esas cosas?? enserio? - dijo feliz- pero ya no juegues esto es en serio.
-No se qué me estas diciendo, en serio- dije lo más segura que pude.
-Hablas en serio??- dijo muy serio ahora. Genial esté chico no sólo es engreído sí no también bipolar.
-Muy en serio?
-Entonces.... como ....como tu - parecía desconcertad el chico.
-Si lo siento pero nada, así que mejor me voy.- ya estaba apunto de irme y lograr salvar mi pequeño secreto.
Reacciono y me tomo de la mano evitando mi escape.
-Que pequeño secreto?
Argggg, esto no es bueno.
- Si te lo digo todo dejaras de molestar y me dejarás en paz??- pregunte, ya me estaba enloqueciendo su cercanía y ese insoportable cosquilleo
-Si quiero que me lo digas, ahora, y pensare eso de dejarte en paz y molestar-
- Así no hay trato- dije seria.
- Ok, lo intentare con todas mis fuerzas-
-Bien pues yo.......- sonó la campana para avisar qué término el descanso, YEI!! salvada.-oh lo siento, pero tengo que irme.-dije inocente.
-Esto no se queda así - me advirtió.
Yo solo salí corriendo de ahí en busca de Hanna, pero no la vi en el árbol. Arggg donde se mete esa rubia, tengo que decirle sobre Jay.
Siguiente clase: Aritmética. Súper :(. En esta clase no estoy con Hanna si no sola, ya que hay pocos alumnos siempre hay lugares vacíos.
Entré y me dirigí a la mesa doble que esta frente a la gran ventana que da vista un Manzano de la escuela en el cual viven unas ardillas. No solo me gusta por las ardillas si no que cuando me aburro en clase puedo escuchar la conversación de estas ardillas que son muy graciosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural
RomanceJane Roseleaf siempre ha tenido poderes sobrenaturales, como hablar y entender a los animales, escuchar los pensamientos de los demás y también comunicarse con ellos, y mover objetos con la mente. Desde pequeña puede hacer todo eso y se sentía fasci...