Las botellas estaban vacías a sus pies, el solo quería olvidar así que dejo ir sus penas con alcohol.
Empino la botella a sus labios robando la última gota que se escondía en ella, decepcionado la aventó a un lado cuando se dió cuenta que estaba vacía, arrastrando los pasos camino hacia el refrigerador sacando una nueva botella, llenando sus venas de aquel elixir de olvido, sus ojos rojos por el llanto estaba lo suficiente ebrio para llorar en soledad, pero no para aceptar que extrañaba a su hermano mayor.
La casa se sentía enorme sin el, apenas tenía una semana que se había mudado con su novio dejándolo de lado.
Bufo con molestia al recordar sus palabras "No te dejare solo" y se fue tras la primera chica bonita que apareció frente a el, "Espera Lan Wangji no es una chica" se corrigió para reír como loco.
La soledad, el estrés y la reciente pelea con su madre se juntaron para ponerlo enojado y sentimental.
El no tenía la culpa de no ser suficiente, de que su padre prefiera darle el puesto de director a Wei Wuxian que a él, que espera su madre que hiciera si no le agrada a su padre.
Arrojo la botella contra la pared haciendo añicos, el no tenía culpa de ser un maldito docel gruño en frustración, no solo era docel, ni siquiera tenia el cuerpo de uno.
Su mano paso por su rostro para acomodar sus cabellos, abrió la nueva botella y se dejó caer aún lado del refri, aún estaba lo suficientemente consciente.
La puerta de la entrada se escuchó dejando ver al otro inquilino de aquel departamento.
Si bien Wei Wuxian se había mudado, el hijo de puta junto con Lan jodido Wangji habían tomado el departamento del segundo, obligando al hermano de este a mudarse a su departamentos.
"Más que mudarse solo cambiamos de hermanos" penso con molestia
💙💜
XiChen miro a su alrededor ante el desorden que había en el lugar, venía cansado, abatido acaba de ser rechazado y no tiene ganas de lidiar con un joven frustrado.
—No te vez bien— dijo Jiang Cheng dando un largo trago a su cerveza
—Puedo decir lo mismo — hablo XiChen mirando al desalineado joven sentado aún lado del refrigerador
—Touche— respondió con una risa el menor para sacar otra botella y mostrarla al Lan
—No bebo— dijo al ver la intención de Jiang Cheng
—No seas un estirado aburrido
XiChen lo iba a pasar de largo, Pero realmente estaba cansado de ser siempre el perfecto Lan XiChen, Jin Guanyao no le dió una respuesta clara del porque su rechazo simplemente le dijo que no podía salir con el.
Y si era por las reglas de la familia, y si era por lo correcto y aburrido que podia llegar a ser.
A la mierda, le iba a demostrar que el sabía divertirse, camino hasta el Jiang para tomar la botella de sus manos, de un trago acabo su contenido.
Sus ojos se nublaro pensó que iba a llorar, pero era el efecto del alcohol en su sistema, estaba a punto de cometer el peor error de su vida, o quizás no.
💜💙💜💙💜
La cabeza dolía, dolía demasiado, la cruda le estaba pasando factura, movió su cuerpo un poco sintiendo una punzada en una parte especial.
Su rostro se volvió blanco movió su mano sintiendo a la otra parte, se sentó de golpe ignorando el dolor.
Sus ojos recorrieron el lugar para darse cuenta que estaba en la habitación del Lan, el cuerpo a su lado estaba desnudo le aventó una camisa para ocultar la erección matutina de XiChen su rostro se sonrojo al verlo como dios lo trajo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Error Que Nos Unió
FanfictionUna borrachera pone en una situación complicada a Jiang Cheng, para colmo XiChen no recuerda lo que ha pasado y ahora la carga con las consecuencias.