Los labios se abren sacando un fuerte gemido, se concentra en esos carnosos labios antes de besarlos.~A-Huan~ gime y el se siente en el paraíso, golpea el interior con fuerza, la espalda de la persona bajo el se dobla de placer, su rostro está sonrojado sus ojos fuertemente cerrados ~Ahh~ gime abriendo sus ojos los cuales derraman lágrimas
Dios es tan erótico que solo necesita unas embestidas más para terminar ~A-Cheng~ gime
Y entonces despierta, su rostro está empapado y está seguro que ha terminado, las manos cubren su cara ante la vergüenza de su sueño, lleva algunas semanas con ellos desde su encuentro con Wei Wuxian.
Suelta un suspiro no puede controlar lo que sueña, pero ver a Jiang WanYin después de casa sueño erótico es vergonzoso.
Se levanta para borrar la evidencia que por suerte se ha quedado en su ropa, se da un largo baño donde vuelve a recordar los vestigios de su sueño y termina entregándose en la lujuria de nuevo.
Sale sintiéndose renovado, va a la cocina donde comenzará a preparar el desayuno para los tres, ese pensamiento le saca una sonrisa.
Jiang Cheng sale media hora después, su pijama comienza a quedarle más pegada dejando ver su abultado vientre ~A-Huan~ llama somnoliento
El ruido del vidrio al caer despierta de golpe al Jiang, Lan XiChen está de pie frente a el lo mira con el rostro sonrojado.
—¿Estás bien?— pregunta preocupado Jiang Cheng trayendo a la realidad a un muy avergonzado XiChen
—Si, si solo se me resbalo— dice carraspeando el Lan —Ten cuidado no vayas a pisar ningún vidrio.
💙💙
El Lan está con su cabeza apoyada en el escritorio demasiado avergonzado por lo ocurrido esa mañana que está ignorando a MingJue.
—¿Que pasa XiChen?— pregunta divertido el Nie
El Lan niega con la cabeza, no le dirá que cuando A-Cheng lo llamo "A-Huan" recordó su sueño húmedo, no se quitara al Nie ni sus burlas de encima.
—Bueno ya que no me quieres decir, ¿Como estás llevando el rechazo de A-Yao?— pregunta serio
Lan XiChen ladea su cabeza para dejar de esconderse y responder —Bien.
—XiChen no me mientas, soy tu amigo, se que puede ser difícil...
El Lan lo mira para ponerse recto aún en su escritorio —He estado bien, un poco distraído con A-Cheng — sonríe
—¿A-Cheng?— pregunta MingJue y por algún motivo que el Nie le llame tan íntimamente le molesta
—Si con WanYin el hermano de Wei Wuxian, hemos estado viviendo juntos desde que se mudaron juntos el y Wangji.
Nie MingJue sabe que algo huele raro ahí, la forma en que se expresa el Lan del pequeño Jiang es parecida a como solía hablar del Jin.
💜💜
Jin GuanYao está en el baño cuando la Puerta es aventada con fuerza, después alguien entra a uno de los cubículos y procede a dejar sus comidas.
—A-Cheng — llama preocupado, Huaisang detrás de el, Jiang Cheng se limpia la boca mientras su rostro se pone blanco —Debes ver a un médico.
—Estoy bien— dice Jiang Cheng —Solo me dieron náuseas.
Nie Huaisang se ríe antes de decir —No estarás embarazado.
La reacción de Jiang Cheng le da la respuesta, sus ojos se abren y grita —Lo estas— antes de ser callado por el Jiang
—Cállate, nadie debe saberlo —dice con enojo para salir del cubículo, lava su boca.
Jin GuanYao sube los pies, en silencio, cuando siente que hablarán del tema, escucha la puerta principal abrirse para luego cerrar con seguro.
—!Como te fuiste a embarazar¡— exclama Huaisang regañando al Jiang
Jiang Cheng alza una ceja —¿Realmente quieres saber cómo?
Huaisang se ríe —Como si fueras a contarme los detalles — se queja —¿Quien es el padre?— pregunta
—Eso no importa — responde Jiang Cheng —Nadie debe saber sobre esto
Huaisang coloca una mano en su vientre —¿Cuánto tiempo tiene?
Jiang WanYi lo medita por un tiempo antes de decirle —Casi cinco meses
Jin GuanYao cubre sus labios con fuerza, no puede creer que Jiang WanYi este embarazado y que le esté mintiendo a XiChen, el como buen amigo tiene que decirle.
💙💙
Lan XiChen se encuentra suspirando mientras revisa las compras, Jiang Cheng está entrando en el quinto mes, es necesario comprar una cuna.
Lan XiChen comienza a divagar sobre donde pondrán la cuna, el departamento es algo chico para un bebé, ¿Deberían cambiarse?
El sonido de la puerta lo trae de regreso al presente —Adelante— dice cerrando la página de compras, se sorprende al ver al Jin ahí —¿A-Yao?
—Er-Ge tenemos que hablar — dice jugando con sus dedos, ha venido lo más rápido que pudo para avisarle al Lan sobre la situación del Jiang.
Lan XiChen se pone serio, hace una seña para que se siente —Adelante
—Er-Ge, Jiang Cheng está embarazado — dice sin rodeos, la sorpresa está en el Lan, lo mira con seriedad pero no encuentra sorpresa en el
—¿Como lo sabes?— pregunta serio
Jin GuanYao se remueve incómodo —Lo escuché hablando con Huaisang, fue algo que no pude evitar escuchar, y necesitaba advertirte.
Lan XiChen suelta un suspiro, masajea sus cienes antes de contestar en un suspiro —A-Yao, ya lo sabía, A-Cheng y yo decidimos mantenerlo en secreto por el momento.
Advirtió
ESTÁS LEYENDO
El Error Que Nos Unió
FanfictionUna borrachera pone en una situación complicada a Jiang Cheng, para colmo XiChen no recuerda lo que ha pasado y ahora la carga con las consecuencias.