Ambos están en la sala de espera del obstetra, Jiang Cheng está nervioso y Lan Xichen le da apoyo apretado su mano.
—Señor Jiang— habla la enfermera, Jiang Cheng se encoge avergonzado y es Lan Xichen quien se levanta para ayudarlo, entran juntos al consultorio.
—Tomen asiento — ofrece el médico, mira su computador para teclear algunas cosas —El resultado de sus análisis salió bien— dice el médico
Ve a la pareja, se levanta de la silla pidiéndoles que lo acompañen.
Jiang Cheng se sube a la camilla donde el médico palpa su abdomen antes de ponerle un gel en el.
—En está pantalla veremos el desarrollo del bebé — explica apuntando la pantalla, Jiang Cheng está nervioso sosteniendo su ropa para dejar al descubierto su vientre.
El médico presiona el aparato en su vientre en la pantalla, se comienzan a ver cosas sin forma, una pequeña bolsa y dentro un punto oscuro.
—Esto es tu bebé — dice el doctor, causando que los ojos de Jiang Cheng se llenen de lágrimas, Lan Xichen toma su mano, la aprieta para transmitir consuelo.
—¿Quieres oír su corazón?— pregunta de nuevo el doctor, teniendo una afirmación con la cabeza de Jiang WanYi.
En el lugar se comenzó a escuchar el sonido de un corazón "lup-dup, lup-dup"
Las lágrimas de Jiang WanYi calleron por sus mejillas —Ese es nuestro bebé — sollozo apenas audible, Lan Xichen se tenso, miro al Jiang que no se dio cuenta de sus palabras y después a la pantalla, su corazón latio con fuerza pensando en la posibilidad de ser el padre, aunque sabía que no era posible.
Salieron del consultorio con unas fotos del bebé, apenas era visible pero el Jiang estaba emocionado.
—Es muy pequeño, loto, mi pequeño loto — rio el Jiang emocionado con su bebé, después se paro en seco mirando muy asustado a Xichen
El Lan se acercó con cautela —¿Estás bien?, ¿Te duele algo?— comenzó a preguntar mirando el rostro del pequeño Jiang en busca de una pista.
La mano de Jiang Cheng fue a su boca y la otra a su estómago —!Voy a tener un bebé¡— estaba entre sorprendido y aterrado —Oh dios mío estoy embarazado— exclamó las lágrimas se arremolinan en sus ojos de nuevo, Lan Xichen suelta un suspiro al parecer ahora la situación es real para Jiang Cheng, lo abraza dejándolo llorar con una mezcla de emociones.
—¿Quiero helado?— dice entre un sollozó —Y pollo frito — vuelve a sollozar
Xichen se ríe, limpia sus lágrimas dándose cuenta de lo bonita que es WanYi, le dedica una sonrisa —¿Vamos por el pollo primero? Pregunta
Jiang Cheng asiente, a tenido un horrible antojo de pollo desde hace días.
Caminan por la ciudad buscando un buen lugar donde comer, Jiang Cheng está emocional y quiere ese helado ya, por lo cual paran en un local.
—¿Puedes esperar aquí?— pregunta Xichen para dejar que el Jiang se siente en una de las bancas que están fuera del local, el lugar es agradable.
Jiang asiente sentándose para mirar alrededor buscando un lugar donde puedan comer después.
—El helado, ¿ De que sabor?— pregunta el Lan con una sonrisa
A Jiang Cheng se le hace agua la boca al imaginar una bola de vainilla cubierta de chocolate con chispas de colores, Xichen se ríe por la emoción que expresa Jiang WanYi al hablar de lo que quiere.
—Espera aquí, ahora voy por ella — dice para entrar al lugar hacer su pedido
💜💜
Jin GuanYao no debería sentirse desplazado, pero no puede dejar ir el sentimiento, el Lan nunca lo había abandonado y ahora está ahí en su departamento viéndolo marchar con el Jiang.
Suelta un suspiro no conforme con su situación, algo en su pecho lo hace sentir raro y a la vez molesto.
Sale del lugar para verse con la señorita Qin Su, quedaron de ir al cine pero no se siente tan emocionado cuando pensó que pasaría un tiempo con Xichen.
💜💜
El helado es puesto sobre el, y Jiang Cheng no puede esperar para meterle la cuchara cuando el dulce toca su boca hace un gesto mientras gime a causa de la glotonería.
—Esto es el paraíso — exagera con la cucharilla en la boca
El Lan ríe mientras lo ve comer, el embarazo ya hecho que Jiang Cheng se vea hermoso con un brillo que no puede explicar, y sus momentos cuando come aquello que se le antoja le parecen tiernos, hace pucheros cuando el sabor no es tan bueno como imagina y luego su rostro se llena de lágrimas porque su convinacion de sabores es una mierda como el dice.
La sonrisa no abandona su rostro mientras ve al Jiang disfrutar de su porción de helado.
Jiang Cheng baja la cuchara para preguntar —¿Tengo algo en la cara?
Xichen se ríe estira su brazo y limpia de la comisura de su boca un rastro de chocolate —Tienes un poco de chocolate — dice antes de lamber su dedo
El rostro de Jiang WanYi se pone rojo ante la acción
—Dulce— susurra el Lan sin despegar los ojos de su acompañante quien suelta un jadeo, un escalofrío recorre su cuerpo se siente caliente.
—Lan Zhan— llama Wei Wuxian parando en seco a su novio —¿Viste lo que yo vi?— pregunta confundido
—mhm
—¿Esos son nuestros hermanos?— vuelve a preguntar apretado con fuerza su agarre, y Wangji vuelve a contestar con solo un —mhm
Oh ese Lan se estaba aprovechando de su joven e inocente hermano, pero el no lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
El Error Que Nos Unió
FanfictionUna borrachera pone en una situación complicada a Jiang Cheng, para colmo XiChen no recuerda lo que ha pasado y ahora la carga con las consecuencias.