Jiang Cheng cabeceó en la mesa, el sueño se le estaba cargando demaciado en estos últimos días, y no podía tomar café.
Bozteso para intentar seguir el ritmo de clase, Huaisang lo miro desde su lado —A-Cheng te has estado desvelado — regaño estaban en época de exámenes y sabían que Jiang Cheng era de los que estudiaba hasta la muerte, sabía que el joven estaba más presionado que de costumbre al ser el último semestre.
—No, Pero últimamente me siento más cansado — hablo con sueño tallando uno de sus ojos.
La clase termino, sacando un suspiro del Jiang al estirarse, estaba a medio estiramiento cuando el Nie pregunto —¿Ese no es el hermano XiChen?
La mirada del Jiang se dirige a la puerta donde el Lan alza la mano, el rostro de Jiang Cheng se vuelve rosa al ver el almuerzo que olvido en la mañana.
Toma sus cosas para levantarse a prisa, llega con el Lan tomándolo del brazo para sacarlo del salón —¿Que haces aquí? — gruño avergonzado Jiang Cheng
—Olvidaste el almuerzo, no debes saltarte comidas— regaño XiChen
Jiang Cheng tomo el almuerzo de sus manos (lo arrebato) —Pude comprar algo en la cafetería — volvió a gruñir
XiChen sonrió, ante la imagen de un gato artístico —Aun tienes las náuseas, es muy probable que las comidas condimentadas te generen malestar — dijo mirando como Fruncia el ceño el Jiang, uno de sus cabellos se pegaba a su cara por lo cual el Lan lo coloco detrás de su oreja, la acción fue sorpresiva para ambos, el rostro de Jiang Cheng se calentó demaciado desvió su mirada y murmuró un gracias.
XiChen sonrió —Te veo en casa — susurro antes de irse
—Valla Pero que me perdi — pregunto Huaisang mirando al Cheng.
—Nada.
Conociendo a Jiang Cheng de toda la vida el Nie solo se burlo para arrastrar al Jiang a la cafetería.
💙💜
—Erge— llamo una voz a lo lejos, XiChen se congelo en el instante, con todo el asunto del bebé se le olvidó que estaba evitando A-Yao
—A-Yao, hola — saludo con una risita nerviosa
El joven docel frente a el se veía hermoso como siempre, aunque XiChen no podía notarlo a causa de los nervios —¿Hice algo mal?— pregunto con tristeza
XiChen lo miro asombrado, para negar con la cabeza —No, no, no hiciste nada mal— respondió
—Entonces porque me evitas— cuestiono con tristeza el Jin
Lan no miente, XiChen es malo en las mentiras mordió su labio desviando la mirada, antes de decir — He estado cuidando de A-Cheng — dijo devolviendo la mirada al Jin
Jin Guanyao miro el rostro de XiChen buscando la mentira que sabía que era, pero el Lan hablaba con una verdad a medias.
—Se encuentra mal el joven Jiang— cuestiono
XiChen sonrió —Se enfermo por saltarse comidas, y he estado pendiente de que coma.
No era del todo mentira, Jiang Cheng solía saltarse las comidas debido a su mala alimentación fue que terminó con anemia
El Jin pregunto —¿Por qué Tu?—
XiChen sonrió —Wei Wuxian me confío a su hermano, es lo menos que puedo hacer.
—Estoy seguro, que cuando lo dijo no se refería a esto.
XiChen se rio para comenzar a caminar —Tengo que ir a la oficina, así que nos vemos después.
El Jin lo vio marcharse, algo había cambiado en el Lan, y no sabía porque no le estaba gustando.
💜💙
—Entonces tu y el hermano XiChen — pregunto el Nie moviendo sus cejas de forma sujestiva
—No— exclamo Jiang Cheng —Solo es muy amable.
Huaisang asintio, XiChen era la persona más amable que conocían después de Jiang Yanli.
—Has visto a Wei Wuxian — pregunto el Nie
Jiang Cheng suspiro después de que su padre le diera el cargo, ellos habían peleado y se estaban evitando desde entonces, con los recientes problemas Jiang Cheng no había tenido tiempo de pensar en ello.
—No, Pero tiene a Lan Wangji para que se preocupe por el.
Al ver la comida sonrio, eran cosas que últimamente se le antojaban, miro las bolas de arroz con forma de gato.
Huaisang observo al Jiang que sonreía inconsciente con el almuerzo.
💜💙
XiChen no tenía inconveniente en la oficina aunque el era el director, su tío aún la manejaba de modo que solo el iba unas horas a revisar proyectos a su mando.
En eso estaba cuando su tío entró en la oficina, el Lan parecía muy concentrado, cuando se acercó vio una página de maternidad.
—¿XiChen?— hablo haciendo que el Lan cerrará la página de golpe
— Tío — dijo con nerviosismo
Qiren miro a su sobrino, era lo suficientemente mayor para tener pareja, y también para embarazarla, si el más recto de sus sobrinos había caído en la maldición llamada amor, que podía esperar de XiChen.
—¿Querías algo?— pregunto
Qiren suspiro —Solo pedirte que me acompañes a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
El Error Que Nos Unió
FanfictionUna borrachera pone en una situación complicada a Jiang Cheng, para colmo XiChen no recuerda lo que ha pasado y ahora la carga con las consecuencias.