Madam Yu sabía que algo extraño estaba pensando con sus hijos, la última vez que Jiang Cheng la había visitado estaba usando ropas muy holgadas y comiendo más de lo normal, el pequeño Jiang dijo que era porque extrañaba mucho su comida y la de Yanli, luego comenzó a llorar conmoviendo a su hermana.
De eso ya pasaron 5 meses, no se diga de Wei Wuxian ese día estuvo muy nervioso, algo se traían entre manos.
Por eso cuando una llamada llegó a su casa supo que tenía que ver con ellos.
—Hola— contesta la mujer
—Madam Yu — habla desperado Wei Wuxian
—Si.
—Venga rápido, A-Cheng rompió fuente y la está llamando, yo no sé qué hacer— lloriquea Wei Wuxian se escuchan gritos y maldiciones pero con Madam Yu solo se quedó una frase "A-Cheng rompió fuente"
—¿Donde diablos están?— gruñe la mujer
Yu Ziyuan toma su bolso, las llaves del coche que se caen de sus manos varias veces no se ha dado cuenta de que está temblando.
Es Femiang quien la detiene —Mi señora, ha donde va tan alterada — cuestiona el hombre para ganarse un golpe después seguido de otro —Esto es tu culpa — dice dejándolo desconcertado
Femiang la sigue hasta el auto, ofreciéndose a manejar, la lleva al hospital, uno cercas de la ciudad donde viven sus hijos, Femiang aún no sabe la urgencia de su esposa, ni el porqué está así, así que para aligerar el ambiente dice —Pidemos visitar A-Cheng ya que estamos ceras.
Madam Yu le lanza una mirada que promete mucho dolor, y Jiang Femiang conduce en silencio a partir de ahí.
💜💜
Cuando llegan al hospital son recibidos por un alterado Wei Wuxian y un tranquilo Lan Wangji, Madam Yu le da un golpe en la cabeza a Wei Wuxian —Se supone que lo ibas a cuidar — dice y el chico se ve arrepentido. —¿Donde está?
—Entro en la sala de partos, Lan XiChen está con el.
Femiang está confundido no sabe de qué hablan, Wei Wuxian los guia hasta la sala de espera del lugar donde está Jiang Cheng, cuando un doctor sale
—Todo ha salido bien, la madre y el bebé están completamente sanos y en un momento los subiremos a piso.
💜💜
Jiang Cheng despertó de la anestesia para encontrar su cuarto lleno de gente, su madre estaba sentada en el sillón de dos plazas con emociones contrarias, por un lado estaba feliz de tener a su nieto en sus brazos, por el otro estaba enojada con sus hijos por mentirle y ocultarle cosas.
Femiang está a su lado hido, aún está procesando que es abuelo.
Lan Wangji está con su hermano quien está pálido por haber presenciado un nacimiento, se había terminado desmayando en la sala de partos.
Wei Wuxian veía desde el hombro de Madam Yu la pequeña cosita que salió del cuerpo de Jiang Cheng.
El bebé abrió sus ojos mostrando unos ojos grises como borrozos, su cabeza tenía una pelusa por cabello.
—Mamá— llamo Jiang Cheng intentando sentarse, es Wei Wuxian quien se hacer a pata ayudarlo
—Estoy enojada contigo — gruñe Madam Yu los ojos de Jiang Cheng se llenan de lágrimas las hormonas lo han dejado sensible —Porque no me dijiste — regaña la mujer antes de entregar al bebé.
—A-Cheng tiene un bebé muy lindo, acondicionaremos tu habitación para poner una cuna— Madam Yu comenzó hablar de cómo iban a estar todos juntos.
—Disculpe señora, pero la habitación del loto ya está en nuestro departamento — indica Lan XiChen
Madam Yu le lanza una mirada furiosa —Estan viviendo juntos sin casarse — regaña la mujer para en dos zancadas llegar hasta el Lan y meterle un golpe en la cabeza
—Ziyuan nuestro A-Cheng tuvo un bebé — dice Femiang con sorpresa
El bebé comienza a llorar, Jiang Cheng lo abraza meciendo un poco en el proceso, Madam Yu se acerca de nuevo comienza a darle consejos sobre como calmar el llanto de los bebés.
💜💜
Lan Qiren se sorprende al tener en su escritorio una carta de vacaciones por natalidad al nombre de Lan XiChen, suelta un suspiro habia esperado que su sobrino hablara antes de que su nieto naciera.
Autorizo las vacaciones y salió de su oficina para ir a verlo, ofendido porque nadie le avisó.
💙💙
Había pasado un semana desde que dieron de alta a Jiang Cheng y al pequeño Loto.
Lan XiChen estaba encantado con el pequeño Lan Jingyi, la puerta sonó y el Lan fue abrir, en sus brazos sostenía al pequeño Loto.
—Tio — dijo sorprendido con una pequeña risita, Lan Qiren se contuvo de golpearlo por el bien de su sobrino-nieto.
—Por que no me avisaste — cuestionó el hombre —Tu ve que enterarme por tu permiso de paternidad — gruñe enojado
Con pasos cortos y aguantando el dolor Jiang Cheng salió de la habitación —Sr Lan— llamo apenado —Todo fue mi culpa, no quería que nadie supiera, mis padres tampoco lo sabían.
Lan Qiren se acercó al Jiang lo ayudó a llegar a la sala —WanYi no deberías estar de pie, debes descansar y no aceptes los errores ese niño tonto— dice antes de mandarle una mirada al Lan quien ríe nervioso
—Tio quieres conocer a tu nieto — dice para ponerlo en sus brazos mientras va por comida para el Jiang.
Más tarde ese día los acompaño Madam Yu quien enseñaba a Jiang Cheng como cuidar de un bebé.
💜💜
Jin GuanYao se había enterado del nacimiento del bebé de WanYin, estaba buscando una oportunidad para verlo y tomar un poco de saliva y así poder demostrarle a Lan XiChen que WanYi lo había engañado.
⚠️⚠️
Voy a utilizar la idea de @albasun para que XiChen se entere de que el es el verdadero padre del loto.
Voy a tardar un poco con las actualizaciones, no todas las historias serán actualizadas, aún sigo enferma, en mi comunidad se dieron varios casos del dengue y salí infectada apenas me recupere la semana pasada y ahora tengo influencia.
Como los climas están cambiando soy muy propensa a las enfermedades respiratorias así que espero me tengan paciencia.
Hasta la siguiente actualización
ESTÁS LEYENDO
El Error Que Nos Unió
FanficUna borrachera pone en una situación complicada a Jiang Cheng, para colmo XiChen no recuerda lo que ha pasado y ahora la carga con las consecuencias.