Capitulo 12

575 113 24
                                    

Lan Jingyi cumplía sus 100 días de vida, todos se encontraron en la casa de la familia Lan-Jiang.

Madam Yu y Jiang Yanli se encargaron de la cena, Yanli aún estaba enojada con sus hermanos por no decirle del nacimiento de Jingyi.

Lan Qiren llegó con un montón de regalos para WanYin y el bebé, Femiang competía con Lan por el título del abuelo favorito.

Wei Wuxian, Lan Wangji, Nie MingJue, Nie Huaisang y Jiang Yanli competían por el tío favorito.

Jin GuanYao llegó con regalos para el Bebé Lan, lo tomó en brazos buscando  algo parecido con XiChen, Qin Su acompaño a su novio pero su actuar era extraño.

—Er-Ge, el niño es todo un Jiang — dijo el Jin, el rostro de XiChen mostró un ceño fruncido antes decir —A-Yao

El Jin solo mostró una sonrisa, Jiang Cheng no sabía que había de malo con el comentario así que estiró sus brazos para tomar al bebé.

Todos estaban entusiasmados con la llegada del Lan Jingyi, Wei Wuxian se sentía un poco enfermo algo mariado y con náuseas.

Jiang Cheng lo tomó del brazo y lo llevo a un lugar apartado, más específico lo metió a su habitación —Tu — señaló con su dedo a su hermano quien rio nervioso

—No que te estabas cuidando — regaño el Jiang a su hermano

—Asi era, pero el condón se rompió y no quisimos esperar — se rio Wei Wuxian —Esos Lan sus nadadores si que son rápidos — se ríe nervioso

Yanli abre la puerta para encontrar a ambos hermanos sospechosos entrecierra los ojos —Algo están ocultado— dice cruzando los brazos

Ambos hermanos se ven pensando si decirle lo que pasa o mantenerlo oculto pero es Yanli la que vuelve hablar —Me van a dejar fuera otra vez — cuestiona

Jiang Cheng es quien habla ante la tristeza de su hermana —No, es Wei Wuxian que está en cinta — indica para ganarse un golpe del Wei

Yanli suelta un grito para abrazar a ambos hermanos.

💙💙

Jin GuanYao sale de la clínica con los resultados, está convencido de que ese niño no es de XiChen pero su amigo está tan ilusionado que no quiere verlo.

No abre el sobre, sonríe quiere que el Lan lo abra el mismo así no hay riesgo de que los resultados estén alterados.

Toca la puerta dos veces antes de recibír el pase, entra mostrándose tímido y avergonzado.

Sin decir palabras camina hacia el escritorio del Lan y deja el sobre en el.

—¿Que es esto?— pregunta con molestia XiChen

—Er-Ge— dice levantando sus manos —Se que no quieres verlo pero es necesario, yo, me tomé el atrevimiento de hacerle una prueba de paternidad al pequeño Jingyi.

Lan XiChen pasa sus manos por su rostro con molestia —A-Yao, te lo dije el Hijo de WanYin es mío — dice convencido

—Vamos Er-ge si estás tan convencido porque no abres el sobre — reta —Quitate esa venda de los ojos.

XiChen suspira toma el sobre —El resultado no cambiará lo que siento por ese niño y por WanYi —dice para abrir el sobre, mira el resultado su rostro se pone blanco —Tu alteraste esto— dice con una mezcla de emociones

—Er-ge, jamás aria algo así, yo solo quería que abrieras los ojos.

Lan XiChen se deja caer en la silla —Esto no es posible, ¿Como sucedió? — se pregunta —Tengo que hablar con A-Cheng — dice para salir de ahí la hoja con el resultado cae al suelo olvidada.

Jin GuanYao sonríe satisfecho, antes de tomar la hoja y ver el mismo el resultado, su sonrisa se borra cuando ve el 98% de compatibilidad que indican que el bebé es del Lan.

💜💜

Jiang Cheng acaba de dormir a Jingyi, es un bebé muy imperativo, Está cansado el pequeño corral con el bebé está aún lado de la sala, donde el se deja caer para dormir un rato.

La puerta se abre de golpe y entra un muy alterado Lan —A-Cheng ¿Quien es el padre de Jingyi?— pregunta

Jiang WanYin lo mira había hablado con su hermano sobre decirle la verdad al Lan, pero no sabía cómo llegar a esa conversación y aquí estaba Lan XiChen dándole una salida

Jiang Cheng agacha la mirada para ver al pequeño Lan dormido, XiChen se arrodilla a los pies del Jiang —¿Cuando como es que no lo recuerdo?— pregunta

Jiang Cheng alza la mirada está sorprendido —¿Como?

Avergonzado el Lan dice —A-Yao le hizo una prueba de paternidad.

—¿Porque GuanYao le aria una prueba a nuestro bebé?— cuestiona A-Cheng

Lan XiChen se ríe avergonzado —El creia que el bebé no era mío, estaba empeñado en que lo supiera, así que hizo esto, debería estar enojado pero esto....

Jiang Cheng sonríe apenado —Recuerdas la vez que bebiste conmigo — dice —Al parecer hicimos más que beber

—Entonces no eran sueños, eran recuerdos — murmuró para si, toma el rostro de un sonrojado WanYi y lo besa de tal forma que terminan acostados en sillón, entre besos, pero es tanto el ruido que hacen que terminan por despertar a Jingyi quien comienza a llorar.

Lan XiChen vuelve a besar al Jiang en la boca y después en su nariz —Te amo —dice —Tu y Jingyi son lo mejor que me paso.

Jiang Cheng besa su boca riendo para quitar al Lan de encima y tomar al bebé, quien al abrir sus ojos estos eran de un hermoso color dorado.

—Tiene tus ojos — dice el Jiang arrullando al pequeño bebé

Lan XiChen llora de alegría abrazando al Jiang, su rostro se esconde en su hombro, ahora todo está bien.

Fin

El Error Que Nos Unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora