¿Elegante?

10 0 0
                                    

Narrador: Isabelle

Finalmente estabamos subiendo las escaleras para dar con nuestros asientos. Con Arthur y Ron a la cabeza, solo hacíamos más que subir y subir. - Caramba papá, ¿Hay que subir más todavía?- - Planteatelo así - dijo una voz, giré y era... "Lucius.. y Draco?" por que aparecen siempre. Ambos iban vestidos muy elegantes. El color negro resaltaba en platinado color de pelo de los dos. Draco iba con un impecable traje totalmente negro. Mientras Luicius tenía un traje pero con más capas de ropa, entre esas capas resaltaba una blanca camisa. También tenía un tipo de adorno plateado que mantenía unida algo que parecía un estilo de capa rustica. - Si llueve, seran los primeros en saberlo - termino de decir el padre de Malfoy. Draco se reía por la "broma" no broma de su padre, - ambos son igual de idiotas - me susurraba Harry, yo reí por eso - Mi padre y yo estamos en el palco del Ministerio... Por invitación personal del mismisimo Cornelius Fudge - - No alardees, Draco - su padre le pego con su bastón directo en el estomago, Draco solo se tapo el lugar golpeado con la mano. La verdad ha de admitir que el se veía algo... ¿Elegante? Por dios, que cosas digo, se supone que se debería ver horrible, creo que caminar tanto ya me esta afectando...

Despues de subir una pila de escaleras. Llegabamos a nuestros asientos - Un poco más, se los dije estos asientos merecían la pena! - nos alentaba Arthur mientras todos caminabamos pegados a las barandas - ¡Vamos! - alentaba George a Irlanda. De repente de arriba de nuestras cabezas surcaron un monton de escobas - Es Irlanda. Miren ahí esta Troy - nos dijó el mientras señalaba las escobas voladoras - Y mullet - - Y moran - presentaban George y Fred. En el cielo luego de que las escobas desaparecieran, apareció un feliz elfo bailando, que contenía muchos colores, pero el principal era el verde. - Irlanda, Irlanda! - se escuchaba vitorear a la multitud. Al igual que Hermione, Fred, George y Ginny. Yo apoyaba a Irlanda. En eso, Bulgaria llegó mientras "rompía" el elfo en el cielo. - Quien es ese? - preguntó Ginny tras ver a un hombre en su escoba hacer piruetas. - Ese hermanita, es el mejor buscador del mundo - le respondía Fred. Mientras tantó Ron estaba apreciando todo con un imnocular, el cual Harry había comprado. Luego de eso nos encontrabamos sentados. Me gire para la derecha y vi a Harry hablando con una elfina domestica. Por lo que escuche se llamaba "Winky" .

- Krum! - se escuchaba otra vez a la multitud, mientras una imagen de Krum, se movía por todo el estadio de Quiddich. - Buenas tardes! - empezó a relatar Fudge luego de que la imagen del anterior mencionado se disolviera entre los vitores de la gente - Como Ministro de Magia.. Es para mi un gran placer darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, a la final 422º Mundial de Quiddich - - Que comiencé el partido! - terminó de decir y de su varita salió un destello blanco azulado, el cual dio comienzo al tan esperado partido.

☆ ⌁☍

Nos encontrabamos en nuestras carpas mientras los hermanos Weasleys estaban cantando como locos por la victoria de Irlanda. - No hay ninguno como Krum - salió Ron a decirles a los gemelos - Krum? Krum el tonto? - se miraron entre si - Es como un pajaro, cabalga en el viento - decía mientras los gemelos "retrataban" de una manera chistosa lo que Ron decía. - Es más que un atleta. Es un artista - - Creo que estas enamorado - le dije con una sonrisa burlona - Cállate - - Viktor te amo, eres mi amor, cuando tú no estas mi corazón solo late por ti - cantabán Fred, Harry y George. Luego de ese momento molesto para mi amigo. George dijo: - Creo que los Irlandeses la estan montando buena - ya que afuera había unos gritos insoportables - Ya basta, paren!! - les dijo Arthur a Ron y Fred, quienes estaban a punto de empezar a los golpes. - No son los irlandeses, debemos irnos, ahora! - nos dijo preocupado. Todos salimos de la carpa, afuera había un escandalo terrible, fuego, gritos y desorden por todas partes - ¡Corran, son los mortifagos! - nos grito una señora a lo loco - Vuelvan al traslador y permanezcan juntos - nos gritó el señor Weasley en señal de que debíamos irnos - Fred, George, Ginny es su responsabilidad - les dijo a los gemelos para luego salir corriendo hacía el problema. Harry, Hermione, Ron y yo escapamos con los gemelos y Ginny. Cuando me di cuenta Hermione estaba gritandole a Harry que volviera, ya que nuestro amigo se había separado del grupo, estaba siendo acarreado y pisoteado por la multitud.

Despues de caminar un largo rato en busca de nuestro amigo, a lo lejos podía observar una figura de un chico parado, desorientado. Luego de analizar bien vi que era él - Ahí - señale viendo a Harry parado en seco. Nos acercamos rapidamente - Harry, te estabamos buscando, te dabamos por perdido - le decía agitado Ron, mi vision se desconcentro en cuanto ví una figura en el cielo - ¿Qué es eso? - pregunté al ver una calavera verde en el cielo. De repente Harry solto un quejido, mientras se tocaba con su mano su frente. Más especificamente, su cicatriz.. Deduje que algo no andaba bien.

- Desmaius - Gritaron unas figuras las cuales segundos atras habían aparecido sin nosotros darnos cuenta - Paren! Es mi hijo! - gritó la voz del señor Weasley - Ron, Harry, Hermione, Isabelle. ¿Estan bien? - - Quien lo ha conjurado? - nos preguntó un mago, alto, con bigote y una mirada amenazante quien nos apuntaba con su varita - Crouch, no pensaras.. Oh por dios, son niños! - - No mientan, han sido encontrados en la escena del crimen! - gritaba exasperado - ¿Crimen? - preguntó dudoso Harry - ¿Que crimen? - preguntó otra vez mi amigo - La marca tenebrosa Harry, es "su" marca - le dijo Her por lo bajo - Voldemort - anunció, y todos los del Ministerio se dieron vuelta. - Y los de esta noche, los de las mascaras ¿Son de los suyos? ¿Verdad? - dije - Secuaces - Arthur afirmo con la cabeza - Mortifagos - añadio, Crouch estaba haciendole señas a los demas para que lo sigan - Siganme - dijo Crouch derrotado al ver que los demas no les prestaba atencion - Había un hombre antes.. ¡Alli! - señalo el de lentes cuando vio que Crouch se estaba yendo por el lado opuesto - Todos, siganme por ahí! - les dijo el de bigote (Crouch) a los demas, y así retomaron su camino al correcto. O al menos a donde Harry les había dicho.

 O al menos a donde Harry les había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polos Opuestos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora