Narrador: IsabelleDía del castigo
Terminamos de comer, comí rápido mi comida ya que estaba a punto de hacerse la hora en la que nos tendríamos que encontrar con mi profesor. Antes de levantarme decidí mirar fijamente hacía la mesa de Slytherin. Quería saber si Draco estaba ahí o quizás era muy puntual y ya se encontraba en la oficina del profesor Snape. No lo encontré, más vale que no me haga jugar una mala pasada ante el profesor.. Otra vez. - ¿Hay alguien que busques? - me susurró Parvati, quien se sentaba al lado mío. - No, solo me quedé mirando un punto fijo - dije tartamudeando el "No" - Digamos que te creo - - Oye, ¿Qué pasa que no cuentan? - nos preguntó Cho - Nada importante - le contesté a Cho antes de que Parvati pueda decir algo que me perjudique con mis amigas. Ya era hora, todos estaban terminando de comer y yo tenía que salir rápido del Gran Comedor, ya que si me quedó más tiempo un tapon enorme se hará en la puerta de este. - Bueno chicas, lo siento, debó irme - anuncié mientras mi visión no podía despegarse de la puerta. Me encontraba sentada de rodillas en el banco, no podía perder ni un minuto más - Pero.. - no pude escuchar más ya que salí corriendo hacía la salida.
Mientras corría como loca en los pasillos de la escuela, podía escuchar las conversaciones indiferentes de toda la multitud de estudiantes. Cinco minutos después, me encontraba en la oficina de mi profesor. "¿Donde estarán?" me pregunté a mi misma mientras me sentaba en una silla que estaba situada en frente de una mesa con calderos y demás cosas encima. Luego de buscar por el ambiente con mis ojos, me choqué con la mirada desprevenida de Malfoy. - Oh.. No te escuché ¿Hace cuanto has llegado? - le pregunté con una cara relajada pero amistosa - Acabé de llegar, parece que el profesor todavía no - el lugar se quedó en un incomodo silencio luego de la respuesta de mi compañero, desvié mi mirada de sus profundos ojos grises, intercalando así mi observación en distintos objetos que se encontraban por el lugar. Finalmente el profesor llego, a la hora dicha. Nosotros dos llegamos unos siete minutos antes de la hora programada. - Que suerte que son puntuales, si no ya tendrían el doble de trabajó - nosotros dos solo estábamos esperando el momento en donde nos asignaría la dicha tarea. - Bueno, la tarea es simple. Tendrán que hacerme una clara exposición en equipo de todo el tema anterior - - ¿Qué? - dije cambiando mi cara amistosa a una cara de indigancion total - Profesor, por favor haría esto con quien sea pero no con la asquerosa de Grindelwald - le reprochó el, a nuestro profesor - Que sepas que yo tampoco estoy feliz - le dije con asco - Por favor profesor ¿Podemos hacer otra cosa? - le pregunté poco feliz por mi tarea - No. Y como son tan llevaderos, ahora van a exponer esto frente a toda la clase - - Tienen un mes exacto para tener esto hecho. Señorita Grindelwald, concidere esto como una ayuda para su nota del año pasado. Ahora fuera de mi despacho, ustedes dos tienen mucha tarea por delante - nos declaro antes de con un hechizo llevarnos hasta fuera de su oscura oficina. Para luego cerrarnos la puerta en nuestra cara. Lo peor es que ahora compartíamos Adivinación.
En silencio nos dirigíamos hacía nuestra clase. Con Snape habíamos perdido tan solo diez minutos, de una clase de una hora y media. - Entonces.. ¿Cuando nos pondríamos a empezar esto? - le pregunté, interrumpiendo el silencio que domaba cada rincón por donde pasábamos. - Cuanto antes, mientras más temprano terminemos, mejor - nos hallábamos cerca de la entrada de la clase de la profesora Trelawney. - Si te parece podemos empezar el proyecto en mi cuarto a las seis - - ¿No te parece mejor una biblioteca? - - No, hay mucho ruido. Te espero en mi habitación a las ocho, luego de la comida. Procura que nadie te vea.. - Antes de entrar en la habitación de la clase Draco me dice: - Ah y la palabra para entrar a la sala es "Sangre Pura" - me dijo sin nada más que agregar. Entramos a la clase a paso lento. Cuando finalmente llegamos a donde todos los alumnos podían vernos sentía todas las miradas posadas sobre mi y Draco. - ¿Dónde estaban niños? - nos preguntó nuestra profesora mientras sus ojos adornaban el incomodo momento. - Estábamos con el profesor Snape - le comunicó Malfoy. Se podían escuchar cuchicheos ni bien pisamos la sala, y ahora que Draco dijo eso, esos susurros aumentaron. - Ah, ok, tomen asiento por favor. - Draco se sentó junto a Pansy y Zabini. Yo me senté juntó a mis dos amigas. - Así que el es quien buscabas, ¿no es así? - musito Parvati - Sí, ¿ahora por favor podemos prestar atención? - era un total mentira el prestar atención, nunca me interesó esta clase. Una vez más la campana me despertó, esa clase era la ultima, ya que como era viernes. Dumbledore decidió que deberíamos descansar más. Sobre todo los de cuarto año (nosotros) por que en un mes rendíamos los T.I.M.O.S. Salí corriendo de la clase, eran las cuatro de la tarde faltaban cuatro largas horas para empezar a hacer el proyecto. Como esta tarea es muy complicada, va a constar de más de una sesión de estudio y todo lo demás.
Ya en el Gran Comedor, me encontré con mis amigos, - Hola chicos, ¿Cómo están? - inicié la conversación sentándome al lado de Fred. Ya que estaban los gemelos más Ron, Harry y Hermione. - Todo genial, ¿Oye esta noche harás algo Izzie? - me preguntó Harry. Entre en crisis, no sabía que iba a responderle - ¿Por que la pregunta Harry? - - Era para saber si querías venir conmigo, Ron y Hermione a tomar algo a las Tres Escobas. En fin ¿Puedes? - - Lo siento chicos. Esta noche estaré estudiando para... las pruebas que vienen. Ya saben.. Los T.I.M.O.S - - Pensandolo bien.. - dijo Her - Yo creo que tampoco iré. Puedo ayudar a estudiar a Izzie - No, definitivamente no, ya tenía planes con Malfoy. - Mione, no te preocupes por mi. Yo.. Estudiare.. Con Cho - se notaba la poca seguridad en mis palabras, pero al final siempre lo arreglo, o eso creo. - Oh.. Bueno, de igual manera me quedaré aquí. Tengo que reforzar mis estudios - - Vaya.. Bueno Ron, parece que somos solo tú y yo - dijo Harry con una sonrisa al final - Bueno chicas, no se preocupen, está bien. - Seguimos hablando con los chicos hasta la hora de la cena. Me cambié de mesa, ya que me encontraba en la mesa de Gryffindor - Adios, chicos. Los veo mañana! - - Adios Izzie - saludaron todos. Despues me fuí y comí una sopa muy rica, no hablamos mucho con las chicas, excepto por el detalle que me pidieron que hable sobre que pasó hoy con Malfoy. Solo que me saltee la parte en donde teníamos que hacer el trabajo juntos.
holaa, ¿Que les esta pareciendo? diganme, lo que les gustaría verr 💕
besoss
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos | Draco Malfoy
FanfictionCuando de repente una alumna amiga del trio de oro comienza a darse cuenta de los sentimientos que guarda hacía su mayor enemigo de muchos años, Draco Malfoy. Una historia basada en los libros/peliculas de la saga de Harry Potter. Todos los personaj...