Cierra el pico, Malfoy

16 0 0
                                    


Narrador: Isabelle

Luego de que Hagrid nos guíara al bosque llegamos a una especie de circulo, - Basta de charla. Formen un grupo ahí - nos dijo señalando con su dedo - Abran sus libros en la pagina 49 - nos dijo nuestro profesor - ¿Puede explicarnos como? - dijo Draco con total ignorancia - Tienes que acariciarle el lomo - dije en tono de obviedad - De igual manera se lo preguntaba a el profesor - Me dijo con cara de asco, ante su comentario rodee los ojos, caminando un compañero de mi casa se ve que no me escucho y abrio el libro como si nada, por razones el chico termino en el suelo - No seas tan blando idiota - dijo una persona que no logre identificar - Estoy bien. - dijo luego de poder mantener su postura, cosa que no duro ni 5 segundos, lo ayude a levantarse y a abrir el libro correctamente - Gracias Isabelle! - me dijo con amabilidad - No es nada - le dije con una sonrisa.

☆ ⌁☍

- A mi me parecen divertidos - dijo Cho - ¡Tremendamente divertidos! - le replico Malfoy - ¡Muy ingeniosos!- -Esto va de mal en peor - - Ya veran cuando mi padre se entere de que este inutil nos de clase - termino de decir, apenas escuche eso solte mi bolso y mis cosas dejando que aterricen en el piso de tierra - Cierra el pico, Malfoy - le dije enojada, caminando más cerca de el - Uhhh - dijo el y detras sus imbeciles amigos, solto su bolso y se lo dio a Crabb, cuando me di cuenta al rededor nuestro estaban todos los estudiantes de cada casa. Draco se iba acercando más a mi, me observo de arriba a abajo, debo admitir que estaba nerviosa, cuando estabamos muy cerca note como sus ojos se posaban más arriba, como en los arboles, su cara se torno a completo miedo - Dementores! Dementores! - señalaba con su dedo indice. Todos giramos rapidamente hacía el lugar anteriormente señalado, no había nada, de fondo se escuchaban su risa y las de sus amigos, luego se pusieron la capucha de su vestimenta del colegio, mientras los dedos de 4 se movían rapidamente y dejando salir de sus bocas un ruido como de una pelicula de terror - Huuu - . Luego de su nefasta manera de imitar a los dementores Parvati me agarro del brazo, dandome así la vuelta y ella le hizo un gesto con la cara a Malfoy.

Despúes de ese momento, Hagrid nos mostro un animal enorme, con plumas pero cuerpo de caballo - Hipogrifo - susurro Cho. - No es hermoso? - nos dijo Hagrid, - Diganle hola a Buckbeak - nos dijo presentando a la gran criatura - Hagrid, que demonios es eso? - escuche decir a Parvati - Esto Parvati, es un Hipogrifo. Lo primero que deben saber es que son criaturas orgullosas. Se ofenden con cualquier cosa, nunca insuleten a un Hipogrifo. O puede ser lo ultimo que hagan - nos dijo con advertencia - Que raro, me suena a alguien. Ah ya se, Draco! - todos rieron por mi comentario, menos Draco, me di vuelta y estaba el mirandome con ojos de odio. Había que aceptar que por poco el animal no le ponían Draco. - Basta de risas. Ahora, quien quiere ser voluntario? - Hagrid dijo, de repente Hagrid pronuncio mi nombre, me di cuenta que todos los alumnos estaban detras mío, les hice una mueca a mis amigas - Gracias por tenerme en cuenta - dije con sarcasmo antes de tener que acercarme a la criatura. - Tienes que dejarle dar el primer paso. Es un protocolo. Avanza, hazle una reverencia. Si te devuelve la reverencia, puedes tocarlo, si no... Bueno, lo hablaremos más tarde. - - Haz la reverencia - me dijo nuestro profesor. Le hice la respectiva reverencia, entonces fue cuando Buckbeak empezo a aletear sus alas con fuerza - Atras Izze! - me oredeno el robusto. Tire mis pies unos pasos más atras, finalmente la criatura se digno a hacer la reverencia - Bien hecho Isabelle, bien hecho - asi fue como Hagrid le dio un huron muerto a su "mascota" . Luego pude tocar a Buckbeak, bastante cariñoso si se le permite. Asi, sucesivamente, todos los alumnos repetían la misma acción que yo.

Luego de una hora la clase finalmente termino, yendo a mis siguiente clase con Hufflepuff me hablo el pesado de Draco, pero esta vez estaba solo, no tenía a un grupito detras persiguiendolo. - No me vuelvas a humillar así - me dijo frenandome ya que me agarraba con fuerza mi brazo para retenerme - ¿Quien te crees que eres para decirme que hacer? ademas era solo una broma, ¿Desde cuando te afecta tanto? - le dije soltando mi brazo de su fria mano, en eso el trio vino hacia mi corriendo - ¿Que sucede? - me pregunta Harry - Pregúntale a el - le dije mirando a Draco - No la molestes más Malfoy, vete - el rubio se dio media vuelta y se fue, pero no sin antes lanzarnos a todos una fulminante mirada de furia. - Pero que paso para que te tenga agarrada del brazo? - me pregunto Ron con cara de enojo y confusión - Nada, solo una broma idiota que le hice - le conteste - Más vale que no se te acerque más - me dijo Harry mirando a Draco quien de lejos se distinguia por su cabello y tunica verde - Tranquilo, no le tiro un Crucio por que me mandan a la carcel - los tres rieron ante mi comentario - Bueno chicos, nos vemos en el almuerzo - les dije separandome de su grupo - Adios Izzie! - dijieron al unísono.

Con Hufflepuff tuvimos Encantamientos, hoy nos pidieron que nos sentaramos mezclados, asi interactuabamos con gente de otros grupos. En especial con gente de otras casas. Me sente con una chica de Hufflepuff, al principio era timida pero mediante los minutos pasaban ibamos hablando más, se llamaba Susan Bones. Es una pelirroja, tiene pecas y es bajita. Nunca antes había hablado con ella

 Nunca antes había hablado con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polos Opuestos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora