A primera hora

7 0 0
                                    

Narrador: Omniciente

Los cuatro chicos se encontraban en el vagón del tren de Hogwarts, mientras Her leía un periodico. De afuera del vagón se escuchaban los gritos de la señora del carrito  - ¿Algo del carrito, hijos? -   les preguntó la señora a los chicos mientras se posaba en frente de la puerta estrecha del vagón. Harry y Ron se apresuraron en sacar su dinero, finalmente como a Ron no le alcanzaba, Harry termino comparando sus dulces. En el transcurso de la compra de chuches Harry se topo con Cho Chang, la amiga y compañera de casa de su mejor amiga. Isabelle Grindelwald. Luego de que Harry se sentará a comer lo que había comprado, Hermione empezó a comentar sobre lo que estaba leyendo  - Esto es horrible, ¿Cómo el Ministerio no puede averiguar quien lo conjuro? -  - No había agentes de seguridad? -  le preguntó su amiga a Hermione  - Muchos, según papá -  le respondió Ron  - Eso es lo que más les preocupa, que pasaron en frente de sus narices sin que ellos se dieran cuenta -  resolvió la duda su amigo el pelirrojo. Hermione finalizó la conversación de este tema sugiriendo a Harry que sería bueno que el le contará lo sucedido a su padrino, Sirius. Harry tomó la sugestión de Mione y le escribió a su padrino. Carta que fue enviada por Hedwig. Despues de eso los amigos se turnaron y cambiaron su ropa por la del colegio. Cuando se dieron cuenta ya estaban en el colegio. Los amigos se despidieron y se separaron, los de Gryffindor por un lado y la amiga de Ravenclaw por otro.

Caída la noche, despúes de haber ordenado sus respectivos cuartos, el director Dumbledore les dijo que salieran fuera, ya que había una sorpresa para los estudiantes.  - ¿De que sorpresa estará hablando? les preguntó Cho a sus amigas  - Ni idea -  respondieron Izzie y Parvati. Cuando finalmente todos los estudiantes estaban fuera, Izzie se reunió con sus amigos.  - Hola! -  los saludo la Ravenclaw a sus tres amigos  - Hola Izzie! -  saludó Harry  - Chicos, ¿saben a que se debe esto? -  preguntó Izzie mirando a sus amigos atenta  - No -  respondio Harry. De repente a lo lejos se vio una figura volando en el aire. La cual cada momento se iba agrandando. Ya cuando esa figura estaba apunto de aterrizar en los suelos de Hogwarts, todos pudieron diferenciar que era. Era una carrosa siendo dirigida por unos seis corceles con alas enormes, todos de un color blanco hermoso. De dentro de la carrosa primero bajó una enorme señora, de pelo corto, uñas cortas y de ropa traía una bufanda con estampado de tigre y una chaqueta que era del mismo color que sus pantalones, rosa chicle, los zapatos por otro lado eran negros.  - Vaya manera de vestir -  comentó Ron  - Totalmente -  le siguio Izzie. Luego de "apreciar" la exotica vestimenta de la enorme mujer, de detras de ella bajarón unos impecables estudiantes. Tanto las chicas como los chicos, todos muy guapos. Todos con una vestimenta de azul palido, y tela de seda fina. Ninguno llevaba capa entonces algunos estudiantes de aquella escuela se refugiaban con el calor de bufandas o chales por la cabeza. Entre todos los doce alumnos para Ron resalto una hermosa joven. Cabello platinado totalmente lacio, delgada y ojos azules esplendidos, los cuales se iluminaban más con la luz que el sol ofrecía. Luego de unos minutos, Isabelle empezó a escuchar unos extraños ruidos que provenían del lago.  - ¿Alguien más escucha eso? -  preguntó confusa  - Tranquila, yo también lo escucho -  le susurro Fred en el oido, cosa que provoco que la chica diera un pequeño saltito de susto y casi cayera para atras, pero por suerte Fred la agarro de los hombros y eso evito que no se estrellara contra el frio suelo del castillo.  - Cuidado, casi te matas -  le dijo con risas Fred a su amiga. Ella con cara de ironía le dijo:  - No es gracioso -  - Para mi si - .  Finalmente los ruidos provenientes del lago Negro, salieron a la luz. Era un enorme barco que de la nada aparecio desde el fondo del lago. Despúes de que el colegio Durmstrang se presentara, todos se fueron a el Gran Comedor.  - No puedo creer que Viktor Krum este aqui, ni siquiera pensaba que el necesitaba asistir a un colegio -  les decía Ron emocionado a sus amigos.

Dumbledore dio por iniciada la comida no sin antes unas breves palabras. - Este castillo no solo será su hogar en este curso.. Si no el de unos huespedes muy especiales también -  Mientras el discurso de el director, Flich estaba trotando hacía donde el director estaba, evidentemente Filch recibió miradas y risas por parte de todo el alumnado.  Mientras tanto Dumbledore seguía hablando  - Pues Hogwarts ha sido elegido.. -  Finalmente Flich llego a su destino y con cansancio le susurraba cosas a Dumbledore, este ultimo se tenía que agachar para poder escuchar bien que le quería decir su "compañero". Al final Dumbledore anunció El Torneo de los Tres Magos y finalmente ante todos recibió a los huespedes. Los alumnos comieron y se fueron a recostar a sus habitaciónes, mañana les esparaban las clases.

☆ ⌁☍

Izzie se encontraba en clase de Historia de la Magia, compartida con Gryffindor. A pesar de que el año pasado no parecía tan aburrida, este año era muy aburrida la clase. Isabelle se encontraba compartiendo banco con Hermione quien atentamente estaba haciendo su tarea de clase. Por otro lado su amiga estaba durmiendo placidamente, total, ya haría la tarea luego o se la pediría a su amiga. La campana sonó y eso significaba cambio de clases, solo faltaba esta clase y sería hora de ir a comer. Esta vez le tocaba compartir clase con Slytherin. Encima era clase de Pociones. Esta clase fue aburrida también ya que trataba Teoría sobre antídotos de venenos. Le toco compartir banco con el miserable Malfoy, Snape los puso juntos ya que sería de gran ayuda para Isabelle, quien no quería tener contacto alguno con su compañero de banco. Durante la larga clase de Pociones, analizaron teoría y como ella no entendió algo, se vio forzada a preguntarle a su compañero de banco  - Malfoy.. ¿Has entendido esto? -  - Sí -  dijo sin más Draco  - ¿Me podrías explicar? -  - Por que debería? -  - Por favor? -  - No -  - Vete a la mierda -   - Señorita Grindelwald. Me podría usted explicar por que el Bilis de Armadillo es crucial para la poción tranquilizadora? -  le pregunto Snape a Izzie, la chica se quedo en silencio  - Y usted señor Malfoy? -  Malfoy también quedo callado   - Luego de la clase ustedes dos se quedaran aquí unos momentos -   La campana sonó y todos los estudiantes de aquella y demas clases salieron de las aulas  - Grindelwald y Malfoy, se quedan aquí. Necesito hablar con usetedes un momento -  Draco soltó un resoplido  - Mira lo que nos generas Grindelwald. Ahora pierdo tiempo por tu culpa -  - Como si hicieras algo más importante -  le respondió enojada la muchacha  - Dejen de pelear o aumentaré su castigo -  les aconsejó Snape. El profesor se acercó a ellos  - Mañana a primera hora de la tarde, los quiero en mi despacho. Hay algunas cosas que quiero que hagan -

holaa ¿como estan? bueno, quiero pedir perdón por no haber publicado nada, pero aca esta 🫤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaa ¿como estan? bueno, quiero pedir perdón por no haber publicado nada, pero aca esta 🫤

Polos Opuestos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora