Breathe, darling.
This is just a chapter, not your whole story.Ivy dejó la pistola cargada debajo de su cama y luego se incorporó para comenzar a calcular la comida de la bebé sobre la cómoda. En ese momento, su padre entró en su celda.
—¿Ya pusieron en alambre de púas en el camino? —ella le preguntó sin mirarlo.
—Si. —respondió él.
—¿Revisaron el alambrado?
—Si.
—¿Dejaron un rifle extra en cada puesto?
—¿Por qué te preocupas tanto? —él le preguntó.
Ella suspiró y lo miró, dejando de lado la tarea que estaba haciendo.
—Solo quiero que todos estén seguros. —sonó preocupada—No sabemos cuando atacarán.
—Estaremos bien. No te preocupes tanto. —Daryl se acercó a ella.
—Es mi trabajo.
—No lo es. —Daryl puso su mano en su hombro—¿Estás bien? —la notó un poco más apagada que de costumbre.
Ella asintió.
—Solo un poco cansada. No dormí bien anoche. —ella subió y bajó los hombros con indiferencia. Ivy se giró y siguió con su tarea.
—¿Has visto a tu tío? —le preguntó él.
—No es mi tío. —afirmó ella.
—¿Qué pasó ahora?
—No se trata de qué pasó ahora, papá, se trata de lo que viene pasando desde que lo conozco. —ella se volvió a girar hacia él—Encerró a mi hermano, lo ató a una silla, lo golpeó hasta casi matarlo y le arrojó un caminante encima. Luego, dejó que ese Gobernador le hiciera quién sabe qué a Maggie. Que la humillara. Luego, hace tan solo unos días volvió a golpear a Glenn y tuvo la intención de matarlo y de no ser porque le puse un arma en la cabeza, Glenn ahora mismo podría estar muerto.
—¿Qué hiciste qué? —Daryl frunció el ceño.
—¿Qué esperabas? —frunció el ceño—¿Qué lo dejase matar a Glenn? Agradece que no apreté ese gatillo, porque ganas no me faltaron. —fue lo último que dijo, antes de darle la espalda a Daryl enojada.
En ese momento, mientras Daryl salía de la celda dando zancadas, se sintió mal por lo que había dicho. Tal vez odiaba a Merle, pero a Daryl lo amaba con todo su corazón, y no tenía por qué tratarlo así.
Menos ahora, cuando más lo necesitaba.
❄️♾️
Cuando el sol comenzaba a bajar, Rick corrió al exterior del patio. Justo en ese momento, Daryl apareció.
—¿Qué pasa? —le preguntó él.
—No encuentro a Merle ni a Michonne. Se fueron. —afirmó agitado.
Daryl se giró hacia la puerta que llevaba a uno de los sótanos de la prisión y luego volvió a mirarlo. Se había encontrado con su hermano allí hace solo unas horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 || 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
FanfictionUn mundo destruído... Ivy tenía solo 13 años cuando el mundo se convirtió en una pesadilla, cuando los muertos vivos dejaron las tumbas y comenzaron a caminar entre nosotros. Dejar King County por su seguridad y la de su familia se asemejó a perder...