El secreto de Eugenia...

12 2 0
                                    

Eugenia se queda a dormir en la casa de Santiago, ahora estan comiendo solos mientras escuchan a Milo J, Eugenia come ramen mientras Santiago come pizza, Santiago termina de comer y deja el plato para lavar, Eugenia termina de comer y lava los platos mientras Santiago juega Minecraft (Ellos dos se turnan para lavar lo que esta sucio de las comidas).

Eugenia mientras lava Santiago se acerca y la abraza desde la cintura y le susurra al oído:"Hermosa, ¿Por qué no me cuentas un poco de tu familia?" Dijo con una voz coqueta, Eugenia se sonroja por lo que hizo Santiago, y dice.

Eugenia:Es que no me gusta mucho hablar de mi familia, por qué no son tan buenos como aparentan

Santiago sorprendido por la respuesta de Eugenia dice con una voz tanquila.

Santiago:Dime, quiero saber, tu conoces a mi familia, quiero conocer a la tuya, por favor

Eugenia suspira de forma sería y se seca las manos, su voz hermosa se vuelva sería y un poco fría.

Eugenia:Bueno, mi familia es así...

Flashback

Desde que tengo 4 años mi padre me dejo atrás, como si nada, mi hermana menor me odiaba me mordia y golpeaba, mi madre le ponía el alto pero mi hermana no paraba, mi hermana mayor vivia lejos y pensaba que mi padre la queria más a ella que a mi, pero no era cierto, mi padre queria mucho más a mi hermana menor. Siempre que podía lloraba en silencio y sola, nadie se daba cuenta y sonreia como si nada, nadie nunca descubrio que yo estaba destrozada por dentro, ni siquiera mi propia familia... O eso pensaba... Un día mi hermana mayor *Priscila*  con mi prima mayor *Jennifer* vinnieron a mi y me dijeron:"Eugenia, vení con nosotras, queremos hablar con vos". Yo fui con ellas, mi sonrisa era fingida de la mejor manera que pude... O eso pensaba antes de la charla... Priscila me dijo.

Priscila:Euge, ¿Por qué finjes una sonrisa?

Pregunto Priscila con un tono de preocupación por la joven, Eugenia estaba levemente nerviosa, no podía creer que alguien haya descubierto su secreto más oculto y preguntó con nervios.

Eugenia:¿Por qué me preguntas eso Priscila?

Dijo la joven con leves nervios mientras por dentro colapsava del miedo a se descubierta por su familia y que lo dijeran, en ese momento Priscila dijo con un tono algo triste.

Priscila:Es que el brillo de tus ojos es de tristeza cuándo sonríes así, por eso te pregunto...

Dijo Priscila mientras se le hacia un nudo en la garganta, Eugenia en pánico interior no sabía que mentira decir para no ser descubierta por su propia hermana, mientras Jennifer con un tono sorprendido dice.

Jennifer:¿Eugenia, vos finjis una sonrisa, por qué?

Dijo Jennifer mientras Eugenia por las lágrimas que guardaba internamente se desmorono y empezó a llorar mientras decía con tristeza.

Eugenia:Finjo una sonrisa para que nadie se preocupe por mí, odio que la gente se preocupe por mí, siento que los molesto o los estorbo con su preocupación hacía mí, además que es lo único que hace que no me desmorone sin razón alguna, NUNCA QUISE QUE SE DIERAN CUENTA POR QUÉ SE VAN A PREOCUPAR POR MÍ Y NO QUIERO ESO, TAMPOCO QUIERO QUE NADIE MÁS DE LA FAMILIA SE ENTERE DE ESTO...

Dijo la joven con desesperación y lágrimas de dolor, solo quería estar sola y sin que nadie se preocupe por ella, ya que para ella es un peso para todos, solo quiere que nadie pierda su tiempo en ella por una estupidez... Su prima Jennifer le dice.

Jennifer:Euge, mira... Nadie va a morir por vos, vas a morir sola sin nadie a tu lado... Pero mira toda la familia linda que tenes, nosotros moririamos por ti, eres lo mejor que nos pudo haber dado tu padre, Victor Omar Vicchi Arellano, sos lo más lindo que nos dio él, por eso nosotros dariamos la vida por tí... Mi amor

Dijo Jennifer con lágrimas en los ojos, las tres se abrazaron fuertemente mientras lloraban juntas, desde ese día Eugenia confia más en Priscila y Jennifer.

Fin del Flashback

En el presente, con Santiago y Eugenia

Eugenia tenía lágrimas en los ojos mientras abrazaba a Santiago, el joven no podía creer todo lo que había pasado su amada, él estaba muy enojado con el padre de Eugenia, pero la consolo.

Eugenia temblaba de miedo mientras era abrazada y susurraba.

Eugenia:Perdón San por decirte esto...

Santiago le susurro al oído a Eugenia.

Santiago:Tranquila, todo va a estar bien, no te preocupes, me tienes a mí y nunca te voy a dejar sola, jámas

Dijo Santiago firme de lo que decia y la promesa que hacia, Eugenia lo miraba con un brillo de esperanza en su rostro... Eugenia no podia creer que alguien le haga ese tipo de promesa y más a ella.

Un rato después

Eugenia estaba más tranquila, Santiago le acariciaba el pelo con amor mientras escuchaban M.A.I de Milo J, el hambiente era tranquilo, no habia ningún problema en el aire, ambos estaban en la cama acostados abrazandose mutuamente, esperando que el día siguiente no sea tan pesado.

Al día siguiente

Eugenia se despierta más temprano que Santiago y empieza a preparar el desayuno mientras escucha Mamichula de Nicki Nicole y Trueno, cantaba en voz baja para no despertar a Santiago y prepara unos mates con facturas ricas, va con Santiago a la cama.

Eugenia:Santiago, amor despertate que el desayuno esta listo

Dice Eugenia con una voz tirna y dulce, Santiago se despierta y le roba un beso en la boca, se va al baño dejando a Eugenia confundida por el beso que le robo Santiago, Eugenia se sonroja, se levanta de la cama y lo espera en el comedor para desayunar, Santiago sale del baño en toalla, Eugenia no se da cuenta de esto. Santiago se acerca a Eugenia y le roba otro beso, esta vez un beso apasiónado, Santiago se va a la habitación para ponerse ropa.

Eugenia se queda en shock por el beso apasiónado que le robo Santiago, lo espera pacientemente mientras toma un mate, Santiago va con Eugenia y toma el desayuno con ella mientras escuchan Besame Remix, su amor creese más cada vez que estan juntos.

Al mediodía

Alguien toca el timbre, cuando Eugenia abre la puerta se queda petrificada al verlo...

Fin de:El secreto de Eugenia...

Siguiente capítulo:Una visita inesperada

Santiago x Eugenia ♥️x💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora