Santiago es ex de Eugenia, pero el sigue Enamorado de ella, pero lo oculta por miedo a ser rechazado. Ahora mejor amigo de Eugenia.
Eugenia no está enamorada de nadie, duda si es lesbiana o asexual, es muy indecisa. Es la mejor amiga de Santiago.
Santiago estaba sentado en el salón 4 bancos lejos de Eugenia, Santiago miraba a Eugenia con amor y ternura mientras ella hablaba con su amiga Giuliana. Agustín mira a Santiago y dice.
🐴:¿Que estás mirando Santiago?
♥️:No, nada importante
🐴:Sos un manco, dale decime
♥️:Dejame de joder, boludo
Eugenia y Giuliana se ríen de un momento gracioso que se acordaron las dos.
Santiago por dentro se sonrojo al escuchar la risa de Eugenia, pero lo ocultaba por miedo.
Eugenia y Giuliana ven a Santiago y Agustín.💜 y 💗:Hola Santiago y Agustín
🐴:Hola chicas
Santiago en silencio se sonrojaba mucho, pero lo oculta.
♥️:Hola Giuli... Hola Euge *Algo tímido*
💜:(¿Y a este que le pasa?)
Eugenia sospechaba algo por como actuaba Santiago, pero no dijo nada por las dudas.
*En el recreo*
Eugenia estaba en el salón sola sentada en su lugar leyendo manga, cuando de repente siente que hay alguien atrás suyo, se voltea a ver y ve que es Santiago.
💜:Hola San, ¿Paso algo?
♥️:Hola Euge, ¿Después de la escuela puedes venir a mí casa?
💜:Claro que sí, deja que le aviso en WhatsApp a mí madre.
♥️:Está bien, gracias
*Después de la escuela*
Eugenia va a la casa de Santiago, la madrastra y el padre de Santiago no estaban, y su abuela estaba en la otra casa durmiendo.
♥️:Que bueno que viniste, vení
💜:*Asiente con la cabeza y sigue a Santiago al interior de la casa de el*
Santiago se pone algo nervioso, Eugenia nota el nerviosismo de Santiago pero no dice nada. Santiago no sabía que hacer, se quedaron los dos en silencio mutuamente sin decir nada, se tiraban alguna que otra mirada pero no hacían nada más, hasta que Eugenia recibe una llamada de su mejor amiga (hermana) Sol.
💜:*Contesta el teléfono* ^Hola hermana, ¿Que paso?^
🌞:^Hermana, lo que pasa es que me enteré de algo^
💜:^¿De qué te enteraste?^
♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️
Fin de:¿Amor?
Siguiente capítulo:¿Amor o amistad?Espero les guste esta historia.
Aclaración:Está historia no tiene nada que ver con NataEuge, quería aclararlo antes de que haya confusiones.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜♥️💜
ESTÁS LEYENDO
Santiago x Eugenia ♥️x💜
RomanceUna historia heterosexual, si no les gusta no entren. No se vale tirar hate