¿Santiago?

18 2 1
                                    

Eugenia al ser acorralada contra la puerta se sonroja mucho al saber que Santiago está en toalla.

💜:¡Santiago! ¡Estás en toalla BAKAJARO! (Estúpido)

Santiago la miro con algo más que una amistad y dijo con una voz seductora y de alfa.

❤️:¿Y que tiene? ¿Tienes miedo de que te robe el corazón hermosa?

Eugenia en ese momento se sonroja más, sintió escalofríos ante esa voz seductora y determinada, miro a los ojos de Santiago mientras sentía la lujuria encima de ella. La joven no sabía que hacer, si seguirle el juego o no, ¿Realmente Santiago quería eso o solo estaba jodiendo? ¿En verdad Santiago ama a la joven Eugenia o solo está molestando con eso?

Eugenia estaba tan confundida ante sus preguntas internas mientras su falta de respuestas era enorme. Santiago acaricia la mejilla de la joven Eugenia mientras Eugenia lo mira a los ojos.

💜:Ve a cambiarte, no es la edad para hacer esto

Dijo la joven muy sonrojada mientras se cruzaba de brazos y se iba a sentar. El joven la miro, no dijo nada solo la observaba, Eugenia lo mira sin saber por qué no le dijo nada.

💜:¿Pasa algo San?

Pregunto curiosa la chica, en eso el chico se acerca muy cerca de la joven, Eugenia sorprendida ante la acción de Santiago dice sonrojada.

💜:¿Santiago?

En ese momento siente los labios de Santiago chocar con los de ella, la adolescenta se sonrojo mucho no sabía si seguirle el beso o no, el adolescente seguía besándola con pasión.

Eugenia cierra los ojos y pone sus manos en los hombros de Santiago mientras el joven ponía sus manos en la cintura de la joven.

Después de unos minutos los jóvenes se miran, en eso Santiago agarra a Eugenia en sus brazos y la lleva a su habitación, cuando cierra la puerta la mira con mucha lujuria. Eugenia que estaba acostada en el medio de la cama lo mira mientras se sonroja más. Santiago se acerca a ella y la empezó a besar apasionadamente mientras le desabrocha la camisa, los pechos de Eugenia quedan expuestos.

Santiago al ver eso se mordió los labios inferiores. Mientras su lujuria incrementaba rápidamente, sus hormonas hicieron que tuviera una erección, en ese momento Eugenia se sonrojo mucho más mientras no sabía que hacer para controlar la situación.

La joven Eugenia al tener encima al joven Santiago no sabía que hacer ya que nunca le había pasado algo así. En ese momento Santiago con mucha lujuria dice.

 En ese momento Santiago con mucha lujuria dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Algo así estaba Santigo arriba de Eugenia*

❤️:Vamos hermosa, ¿Por qué no hacemos algo divertido?

En la cara de Santiago se le dibujo una sonrisa maliciosa mientras Eugenia no sabía que hacer, no sabía si disfrutar eso o mandar a chingar a su madre a Santiago. Eugenia estaba confundida de que hacer.

En ese momento Santiago empieza a acariciar el cuerpo de Eugenia de forma lujuriosa mientras en su cabeza pensaba en qué hacerle para pasar un momento delicioso.

Eugenia lo mira y le dice.

💜:San, ya deja de estar chingando vete a cambiar y dejame en paz, no quiero íntimidad por ahora

Dijo la joven sonrojada al tener a su mejor amigo arriba de ella, el joven la miro mientras por dentro quería castigarla de una forma salvaje se levanto abrio la puerta, Eugenia se fue al living mientras esperaba a Santiago. Cuándo el joven termina de cambiarse va con Eugenia la agarra de la camisa y la besa con mucha pasión, la joven sorprendida del beso inesperado lo aparta y le dice.

💜:¿Qué es lo que quieres?

Santiago ante esa pregunta se río y susurro con una voz seductora y determinada.

❤️:Mi boca, tu cuerpo adrenalina que acelera el proceso de seducirte

Eugenia sonrojada lo mira sin saber que hacer, Santiago se acerca a ella la alza en sus brazos, la lleva a su habitación, cierra la puerta, la acorrala contra la cama y la empieza a besar apasiónadamente mientras que Eugenia finalmente se deja llevar por el beso de Santiago, los dos estaban muy pegaditos sus cuerpos mientras la pasión los consimia por completo.

Fin de:¿Santiago?

Siguiente cap:Juegos de amor...

Santiago x Eugenia ♥️x💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora