Amor verdadero

32 4 14
                                    

Pasaron unos cuantos meses desde la confesión de Santiago hacía a Eugenia, siguieron siendo amigos, pero Santiago seguía enamorado de Eugenia sin decirlo se sentía feliz de que Eugenia no sé haya alejado de el después de la confesión de amor.

Eugenia y Santiago son muy unidos e inseparables, se dan su espacio cuando lo necesitan pero cuando están juntos parecen mucho a una pareja que tod@s l@s del salón los shipean (emparejan o los hacen pareja no cannon o no oficial)

Santiago en secreto le gusta el tiempo cercano que pasa con Eugenia, pero por miedo a ser rechazado no dice nada.

Un día Santiago llama a Eugenia de manera desesperada, con lágrimas en los ojos le dice en la llamada.

♥️:^Euge, vení a mí casa ahora por favor^

Dijo Santiago entre lágrimas y sollosos

💜:^Voy para allá San, espérame^

Unos minutos después, Eugenia estaba con Santiago consolandolo mientras el lloraba con mucha tristeza.

Eugenia no sabía que había pasado antes de que ella llegará, así que le dijo a Santiago de manera tranquilizadora y de forma linda.

♥️:Mí madre ya no me quiere, no le importo y mí hermano del medio se vendió por un celular

💜:¿Cómo que se vendió por un celular?

♥️:Si, mí madre le compro un celular a el y mí hermano del medio quiere estar más tiempo con mí mamá que con mí padre

Eugenia consolaba la tristeza de Santiago, lo entendía en todo.

Santiago se sintió comprendido de una manera inexplicable, su corazón latía fuertemente mientras un abrazo cálido envolvía su corazón y cuerpo contra el de Eugenia, se envolvieron en un momento íntimo mientras sus corazones con la cercanía de los 2 cuerpos los corazones se envolvieron en una danza amorosa.

Ese momento se volvió muy especial para Santiago, sin darse cuenta se enamoró más de lo que podía admitir de Eugenia, los ojos de santiago se llenaron de amor mientras su corazón estallaba en amor.

Unos meses más tarde.

Santiago estaba en su casa esperando a que Eugenia lo fuera a buscarlo para ir juntos a la escuela.

Eugenia, sentía el frío del aire, sus manos estaban frías, su abrigo la protegía del frío y de la leve llovizna que daba el cielo, las gotas de agua con el aire frío chocan en el rostro de Eugenia mientras está a unas cuadras de la casa de Santiago.

Eugenia llego a la casa de Santiago, entro con la cálida bienvenida de la abuela de Santiago.
Eugenia se saca la capucha mientras su pelo cae de manera tierna, en ese momento Santiago entra por la puerta del patio de la casa de la abuela de Santiago. Santiago al ver a Eugenia se sonrojo mucho pero lo oculto.

♥️:*Mira a Eugenia* Euge, vení conmigo

💜:Está bien San*Va con Santiago*

Santiago cierra la puerta detrás de ellos, Eugenia toma asiento Santiago toma asiento al lado de Eugenia, la mira con ternura pero lo oculta.

♥️:¿Por qué no faltamos hoy a la escuela? Está lloviendo

💜:Está bien, solo deja que le aviso a mí madre

♥️:Si

Después de un rato, Santiago y Eugenia estan acostados en la cama de Santiago mirando Captian Tsubasa, Eugenia miraba con felicidad Captian Tsubasa, Santiago mientras miraba Captian Tsubasa miraba a Eugenia con ternura en algunas ocaciones que Eugenia no lo estaba mirando.

En la tarde

Santiago y Eugenia estaban tomando chocolatada los dos juntos mientras comian unas facturas con dulce de leche, la mirada de Santiago hacia Eugenia era tierna mientras terminaban de merendar. Eugenia guarda sus cosas paara irse mientras Santiagon le agarra las manos y le dice.

♥️:¿Por qué no te quedas a dormir? Voy a tener casa sola

Eugenia ante la propuesta de Santiago dudo pero su familia no iba a estar en la casa hasta el siguiente día

Unas semanas después

Santiago estaba en la escuela en el pasillo comprando en el kiosco, en ese momento pasa Eugenia con Giuliana y Mia, sus dos mejores amigas, ellas pasaron por atrás de Santiago. El joven Santiago solo se fijó en lo hermosa que era Eugenia.

Unos días después

Eugenia va a la casa de Santiago, Santiago sale del baño en toalla mientras Eugenia está abriendo la puerta, los dos amigos se ven mutuamente, Eugenia ve que Santiago está en toalla y cierra la puerta muy sonrojada.

Santiago la acorrala contra la puerta mientras en su cabeza pasa el pensamiento:"Amor verdadero, creo que ya lo encontré y es una diosa".

Siguiente capítulo:¿Santiago?

Santiago x Eugenia ♥️x💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora