Eugenia y Santiago se despegan del beso dejando un fino hilo de saliva entre ellos dos mientras respiraban de forma agitada. Los dos se quedaron en shock al ver la acción que hicieron, rápidamente Santiago se bajo de Eugenia mientras Eugenia se abrochaba la camisa, ambos estaban muy sonrojados. Desde ese momento cambiaron algunas cosas . . .
Un mes después del "incidente"
Eugenia estaba sentada en el fondo, ella tenía las piernas apoyadas en la otra silla, en eso entra Santiago con su típica gorra roja y blanca * colores de estudiantes o del pincha*. Santiago va donde esta sentada Eugenia, levanta las piernas de Eugenia, se sienta en la silla y pone las piernas de Eugenia encima de sus piernas, Eugenia interiormente se sonrojo mientras lo miraba.
Eugenia:¿Porque me pones así?
Santiago la miro con una sonrisa maliciosa en su rostro, y susurro con voz seductora en el oído de Eugenia.
Santiago:Me gusta sentirte cerca mío, así que acostumbrate a estar así hermosa
Eugenia se sonrojo mucho mientras pensaba en que hacer, estaba en shock ante la respuesta y voz seductora de Santiago.
En el recreo
Eugenia estaba en el kiosco de la :escuela comprando unas boludeces para comer, tenía hambre mientras terminaba de pagar y agarrar las cosas para irse de nuevo al salón vino Agustín corriendo, su respiración era muy agitada mientras decia.
Agustín:Santiago se esta peleando con Luciano
Eugenia al escuchar eso va corriendo al salón, deja las cosas, va al patio y Luciano y Santiago seguían peleandose, Eugenia va con ellos y se pone al lado de Santiago.
Eugenia:Dejen de pelearse, en primera, ¿Porque se estan peleando?
Eugenia estaba enojada, no era la primera vez que pasaba eso, miro a los dos chicos con ojos asesinos e intimidantes. Luciano miro con odio a Santiago mientras Santiago miraba a Eugenia y decia con toda la cara golpeada.
Santiago:Luciano dijo que vos eras de él, y yo le dije que no, por eso nos peleamos, este imbecil no sabe pelear
Eugenia:A mí no me importa quién sabe pelear o no, parecen niños chiquitos peleando de esa forma tan bruta, deberian dialogar antes de empezar con los golpes, si no se ponen de acuerdo entonces ignorence mutuamente pero DEJEN DE PELARSE POR UN MALDITO DÍA
Eugenia estaba muy enojada con los chicos, Luciano se acerco a Eugenia y le tomo la mano de forma cálida, Santiago se puso celoso pero lo oculto par que nadie se de cuenta.
Luciano:Eugenia, yo te amo por eso me pelee con Santiago, quiero que seas mi novia y estes a mi lado
Dijo Luciano con una voz rómantica mientras Santiago se enojaba más, Eugenia miro a Luciano y dijo con voz fría.
Eugenia:Luciano *Lo mira fijamente a los ojos coon una mirada asesina que mata a cualquiera* No quiero estar en una relación contigo, por qué no siento lo mismo
Luciano al escuchar el rechazo de Eugenia se le rompió el corazón pero la miro y le dijo.
Luciano:Está bien, pero quiero que sepas que algún día me vas a amar
Eugenia lo miro a los ojos, sus ojos eran oscuros del enojo y seriedad que tenía, dijo con una voz fría.
Eugenia:Sigue pensando eso por qué ya te dije que no siento lo mismo
Eugenia en ese momento recibe una cachetada de Luciano que por suerte es evitada por Santiago, Eugenia atonita ante esta situación no sabe que hacer.
Santiago:No la vuelvas a tocar en tú miserable vida IDIOTA
Luciano le iba a pegar a Santiago pero es detenido por la preceptora Marcela, la cuál se lleva a los 3 a la dirección.
Marcela:Eugenia, contame tu version de los hechos
Eugenia toma un suspiro y le cuenta lo que pasó, Marcela escucha atentamente, luego mira a Santiago y le hace la misma pregunta, Santiago responde con una voz enojada.
Santiago:Luciano me dijo:"Que buena que esta Eugenia, ojalá fuera mi novia", yo me enoje pero no lo golpee, le dije que lo que dijo estaba mal y que no diga eso por que no sabia si a Eugenia le iba o no a gustar eso, pero no me hizo caso y siguio hasta que me harte y le grite que se detuviera y me golpeo, y después lo que pasó.
Marcela mira a Luciano y Luciano cuenta la misma version que Santiago pero la modifica haciendo quedar mal a Santiago, Santiago se enoja más pero es calmado por Eugenia, al final le hacen un acta a Santiago y a Luciano, a Eugenia solo le dan la advertecia de que no se pelee o recibira un acta.
En la casa de Santiago
Santiago seguía muy enojado de lo que paso, se acerco a Eugenia y la beso, Eugenia le siguió el beso, unos segundos después se separa del beso y dice.
Eugenia:Tranquilo Santiago todo estara bien
Santiago:Tranquila chiquita
Dijo Santigo con una voz linda y ligeramente seductora, en ese momento Eugenia lo mira y le dice.
Eugenia:Chiquita lo que tienes en la entrepierna , feo
Dijo Eugenia con un tono búrlon y riendose tiernamente mientras Santiago la miraba y le decia entre risas.
Santiago:Sos una hija de pu, jajajaja
Después de reirse Santiago mira a Eugenia con una mirada maliciosa y la alza así mientras Santiago le dice lo que esta escrito en lila o morado.
* Aishiteru - Te amo en japones *
Eugenia se sonroja mucho mientras le dice Watashi Mo *Yo también en japones*
Siguente capítulo:El secreto de Eugenia...
ESTÁS LEYENDO
Santiago x Eugenia ♥️x💜
RomansaUna historia heterosexual, si no les gusta no entren. No se vale tirar hate