Una visita inesperada

24 2 9
                                    

"Eugenia al ver a Victor *su padre* parado frente a ella se queda petrificada, en ese momento recuerda el abandono y favoritismo de parte de el, su mirada a su padre es desprecio e irá. En ese momento Santiago se acerca a ella y ve a Victor con confusion y pregunta confundido.

Santiago:¿Quién es él, hermosa?

Victor mira a Santiago con seriedad, mira a Eugenia y sonrie tiernamente mientras dice con una voz de buena persona.

Victor:Hola hija, ¿Cuánto tiempo, cómo estás?

Dijo Victor con una sonrisa simpatíca, Eugenia con el dolor y rencor que le tenía susurro con una voz fría e hiriente.

Eugenia:Vete de aquí Victor, no soy tu hija y mucho menos vengas acá haciendote el bueno, TE ODIO CON TODA MI VIDA

La irá de Eugenia se estaba apoderando de ella poco a poco, Santiago no sabia que hacer, se aleja un poco de Eugenia ya que le tiene miedo cuando se enoja, Victor se enoja y le dice.

Victor:Tratame bien, yo soy tu padre y me debes de respetar quieras o no

Eugenia enojada invita a pasar a Victor mientras trataba de calmarse un poco, los tres se sientan en la mesa, Eugenia en una punta, Victor en la otra y Santiago al lado de Eugenia. El hambiente era muy pesado la tencion y miradas asesinas que matan a cualquiera entre Victor y Eugenia hacen que el hambiente sea peor. En ese momento Victor dice.

Victor:Eres mi hija quieras o no, debes entender que no me debes tratar como a tu amigo, soy tu familia y me debes querer quieras o no porque soy tu padre

Dijo Victor con enojo, mientras Eugenia se levantaba con un aire de asesina, lo mira con ojos cortantes e indiferentes ante su precencia.

Eugenia:Si, acá el problema es que se te olvida el consepto de ser un padre, si fueras un padre responsable te tendría un poco de respet, pero no lo eres, por eso no necesito respetarte, ni quererte, ni amarte o cosas así, ya que tú nunca supiste valorar la definición de una familia amorosa, eres un idiota ojalá te mueras así no verte más con tu vida de mierda, me tienes harta con tus tonterias de hacerte el padre ejemplar mientras que en verdad eres un estúpido que nunca supo valorar a nadie, que solo es un narsicista de cuarta que solo necesita que los demás se preocupen por él pero que el resto del mundo se cague si se muere, no entiendo la estúpida razón por la que sigues viendome y no me digas:"Por qué te amo". Por que eso es más mentira como que Santiago me odia, todo el mundo sabe que fingis amarme pero no me amas ni un poquito... Maldita escoria

El enojo de Eugenia era enorme, de la irá Eugenia agarra una lapicera de 0.5 y se la clava en el medio de la mano a Victor el cual grita de dolor y dice.

Victor:Pendeja de mierda como te atreves a hacerme esto ESTÚPIDA

Dijo el adulto al ser apuñalado en la mano por su propia hija, Santiago en shock agarra a Eugenia y dice.

Santaigo:Euge, por favor para con esto

Dijo el joven con temor de que su amada le hiciera daño, Eugenia mira a Victor y con una sonrisa psicopata dice.

Eugenia:Vete y no vuelvas aquí o te ira peor de lo que quieres

Victor se fue mientras Eugenia recuperaba su cordura antes de hacer algo fatal contra alguien que ella no quisiera lástimar.

En la tarde

Eugenia y Santaigo van al supermercado para comprar comida, en eso Eugenia va a buscar algo y se choca con alguien que resula ser ........................................... *Suspenso* Luciana *La madre de Santiago*, Eugenia estaba en shock ya que estaba viendo la mujer que más daño le hizo a Santiago... Tenía miedo de que Santiago la viera con ella y pensara que las dos estaban en alog para hacerle algo a él, Eugenia se levanto del piso rápidamente y se va con Santiago, lo abrazo mientras temblaba de miedo. Santiago al sentir los temblores que tenia Eugenia la mira y le dice.

Santiago:¿Que pasó hermosa, por que tiemblas?

Dijo con un tono preocupado la joven lo mira y le dijo con miedo.

Eugenia:Kyaaa, es que me choque con tu madre y tenía mideo de que nos vieras y pensaras que estoy con ella o algo así, pero te juro que eso no es así.

Dijo la joven con miedo, Santiago le sonrío con tranquilidad y le dijo.

Santiago:Hermosa, te amo mucho y se que me amas mucho como para hacerme eso de esa manera, confío en tí en que no me vas a tráicionar nunca, Aishiteru

En la noche

Ese día estaba jugando Boca contra Estudiantes, Santiago miraba el partido mientras Eugenia leia Hanako-kun y los misterios de la Academia Kamome 2, Santiago mira a Eugenia y dice.

Santiago:Hermosa, ¿Que te parece si hacemos una apuesta?

Dijo el joven con malicia, la joven lo miro y le dijo.

Eugenia:¿Que tipo de apuesta?

Dijo con intriga la joven, Santiago se acerca a ella y le dice.

 Santiago:Hermosa, si gana Estudiantes...

Fin de:Una visita inesperada

Siguiente cápitulo:Una apuesta ¿Perdida?

Santiago x Eugenia ♥️x💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora