36-Un día en familia

63 4 0
                                    

Luego de varias semanas de entrenamiento.

Les habían dado su descanso de aproximadamente, dos días.

Cosa que a varios jugadores les parecía injusto, mientras que otros, les parecía correcto.

Pablo aprovechó esos dos días para pasarlos con su familia.

No quería que Amelia haga el más mínimo esfuerzo.

Pero.

A Amelia no le gustaba estar quieta.

Así que cocinaba ella.

Cosa que Pablo, no quería.

Porque tenía de que algo le pase.

Pero, la terquedad puede ganarle al temor no?

Yoselyn se fue al patio preparada para meterse a la pileta, esperando que su papá le arme su inflable de flamengo que le habían regalado por navidad.

Luego de estar largos minutos dentro del agua, salió.

Si mamá la bañó y la cambió.

Cómo es costumbre, Pablo fue quien la peinó.

Le puso un moño negro, acordé a su conjunto.

Mientras Amelia se arreglaba, pues iban a salir y estar toda la tarde juntos. Yoselyn entró al baño y se empezó a retocar con su mamá.

Pasaron las horas y habían llegado al restaurante.

Amelia se pidió algo tranquilo, pues no se sentía con buenos síntomas debido al embarazo.

Mientras que Pablo, se pidió una milanesa con puré, simplemente, para compartirla con su hija.

Ambos se quedaron esperando la comida, hasta que Yoselyn se pone a jugar con su papá.

Para los que no sepan, Yoselyn es una nena que no es de usar dispositivos móviles como otros niños, dejándola sin saber mucho de ello.


Para los que no sepan, Yoselyn es una nena que no es de usar dispositivos móviles como otros niños, dejándola sin saber mucho de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les gusta a Sofisolari y 309.087 personas más

Amy,Gallardo: decime que sos la favorita sin decirme que sos la favorita

Nico_______fonseca: mírala a la wacha, con nosotros ni sale eeeh

<>

Amy.Gallardo: así es ella jajaja

Enzodiaz: es un sol la nena, que pasó con su moño tan característico?

<>

Amy.Gallardo: nada, simplemente se lo sacó, en un rato se lo vuelve a poner, sabes cómo es ella jaja

Esteban.West: que lindo es ver al hermanito con su niña

<>

Amy.Gallardo:♥️

Ignaciofernández: disfruten la salida chicos!

Agus.palavecino: felicidades por el nuevo integrante de la familia Amy

<>

Amy.Gallardo: muchas gracias pala!

Ver más comentarios...


Pasó el rato y Pablo fue a pagar la cuenta.

Cosa que, a la peque no le gustó mucho porque no se quería quedar "sola".



Cosa que, a la peque no le gustó mucho porque no se quería quedar "sola"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les gusta a 530.876 personas

Amy.Gallardo: como le explico que su papá se fue a pagar la cuenta y que no la dejó abandonada?


Los tres se subieron al auto y se fueron para la casa.

Pusieron una serie para ver los tres y luego se acostaron para irse a dormir.




Holii, como andan??

Bueno, paso a aclarar dos cositas.

La número 1: no estoy subiendo caps tan seguidos por temas de la secundaria.

La número 2: hay fanfic nuevo (si, es con Robledo Puch pero bue)

Saben que estoy media loquita pero me gusta hacer historias con un poco de todo.

Esta por ejemplo es con Pablo Solari, que ya en un capítulo aparte expliqué que estaba echa con respeto.

Así que esta historia nueva, también lo está.

Tanto para sus víctimas como para ustedes.

Porque quiero que se diviertan con todo.

Mil gracias por todo el apoyo que le están dando a "al chico de las poesias".

De verdad, mil gracias.

Ahora les paso nombre del fanfic


Ahí estaa.

Disfrútenla y apoyenla porfavor.

Porque yo voy a seguir con este fanfic.

Va, con ambos.

Pero también quiero que sepan que no voy a subir tan seguido por temas de la secundaria.

Sin más que decir, los quiero bays🌹♥️

El chico de las poesiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora