JUNIO.
Su escuela había preparado el baile de graduación, Beomgyu se encontraba ahí, solo y sin pareja, solo había acudido porque junto a su mejor amigo; Hueningkai eran parte del consejo estudiantil y ellos estaban forzados a acudir a ese tipo de eventos, a pesar de aún ser de segundo año.
Se encontraba sentado en una de las mesas vacías, observando su celular, estaba a un lado de las puertas del gimnasio, su deber era recibir las entradas de los estudiantes y permitirles el acceso, ya eran pasadas las once de la noche, lo más probable es que nadie más llegaría.
Pero se equivocó, Choi Yeonjun entró, tan alto y guapo como siempre, sin tener mucho cuidado le arrojó su pase de entrada a Beomgyu y se adentró en la fiesta, Beomgyu se sonrojó por la curiosidad que le causaba, ¿Porque había llegado tan tarde... y solo?
No era sorpresivo que Beomgyu tuviera un crush en él, estaban en muchas clases juntos, además Yeonjun era de los estudiantes más guapos de toda la preparatoria, verlo llegar solo era tan intrigante.Pasaron poco menos de diez minutos cuando volvió a ver a Yeonjun salir por las puertas por las que entró, caminaba tan rápido que parecía que corría. Beomgyu tuvo el impulso de seguirlo, se veía molesto, se supone que su trabajo era que lo estudiantes lo pasaran bien, no le importó dejar su puesto en la entrada, alguien más podía cubrirlo.
Lo siguió hasta el estacionamiento y le gritó;
—¡Yeonjun!
El mencionado se giró a ver quien lo llamaba, vio al chico más bajo que se estaba acercando hacia él.
—¿Te conozco?
Beomgyu se avergonzó al no ser reconocido por Yeonjun.
—Soy Beomgyu, estoy contigo en varias clases, te vi salir corriendo y me preocupé por ti; ¿Estás bien?
—Si, solo que... ¿Tienes auto? — Beomgyu asintió. — ¿Podrías llevarme a casa? Vine caminando.
<<Esta bien>> Susurró Beomgyu.
— Vamos, Yeonjun. Sube al auto. — Dijo Beomgyu.
Una vez dentro, Beomgyu comenzó a seguir las indicaciones del otro chico.
—¿Porque te fuiste tan pronto?
Beomgyu no tenía la intención de verse entrometido, pero era muy curioso.
—Ah... vine por mi novio, bueno ex-novio, él quería que viniera, pero yo odio las multitudes, hace un par de días discutimos y quise arreglar las cosas, pero vi que ya me olvidó, así que ya no quise estar allí.
Lo había olvidado, Yeonjun tenía pareja, Choi Soobin, estaba en el club de debate y era un alumno muy aplicado, debía ir a clases avanzadas, pero se mantenía en las normales, solo por Yeonjun.
Los había visto un par de veces en los corredores tomados de las manos.
Pero Yeonjun lo había llamado (ex)novio lo que quería decir que ahora estaba soltero, ¿acaso era muy pronto como para intentar coquetear con él?De pronto llegaron a casa de Yeonjun, este se bajó y se despidió amablemente, igualmente parecía distraído, volteaba en todas direcciones.
—Oye, Yeonjun. — El mencionado se giró, Beomgyu le estaba hablando desde el interior del auto. —Si necesitas hablar con alguien o solo salir a distraerte, me puedes buscar. — Beomgyu se sonrojo, se sintió demasiado atrevido, pero sonrió al ver una sonrisa juguetona en los labios del contrario.
—Gracias; ¿Beomgyu? — él asintió y encendió el carro para irse.
Beomgyu tuvo que regresar a la escuela, se imaginaba que Kai necesitaría ayuda, no faltaba mucho para que coronaran a la reina y al rey.
Una vez ahí, Beomgyu fue el encargado de anunciar a los reyes de la escuela, Kai les tomaría las fotos. Se sorprendió al ver que Soobin ganó por mayoría de votos, subió al escenario y Beomgyu le entregó la corona.
La reina fue una chica de tercer año llamada Yeji, ambos sonrieron para la foto y bailaron juntos.Beomgyu los vio con atención bailar, Soobin se veía demasiado contento, no parecía como si acabara de terminar una relación, quizá para él, Yeonjun no era tan importante.
Como sea, Beomgyu no debía pensar en el ex de su crush, después de todo solo era un ex, así que sonrió y felicitó a la pareja por un micrófono, después todos aplaudieron.
Lee mis otras historias!!
ESTÁS LEYENDO
August ..⃗.Yeongyu ✓꒱
FanfictionYeonjun y Beomgyu pasan un increíble verano juntos, antes de entrar a su último año de preparatoria. Lo único que los podía separar era el novio de Yeonjun; Soobin, quien había regresado de sus vacaciones en la ciudad. Pero para Beomgyu, su amor d...