03

30 3 0
                                    

JULIO.

Era 5 de julio cuando se encontró a Yeonjun en un supermercado.
Beomgyu acompañaba a su madre cuando vio a Yeonjun trabajando en una caja registradora.

—Hola, ¿cómo has estado? — Beomgyu fue el primero en saludar, Yeonjun ni siquiera lo había visto, tenía la cabeza gacha, así que cuando levantó la vista lo vio, ahí de pie y sonriendo.

—He estado bien, gracias por preguntar.

—¿Estás muy ocupado? Podemos hacer algo cuando se acabe tu turno. — Beomgyu era directo, Yeonjun le gustaba desde hace algunos años y ahora que por fin tenía una oportunidad no la quería desaprovechar.

Pasaron unos segundos hasta que por fin Yeonjun contestó.

—Claro. Termino en dos horas, ¿Pasarías por mi?

-¡Si!

Beomgyu salió sonriendo del supermercado, las vacaciones recién habían comenzado y tenía el presentimiento de que algo bueno pasaría entre ellos dos.

—¿Conocías al cajero? — Le ayudaba a su mamá a guardar las compras, se le había olvidado que lo había visto coquetear con Yeonjun.

—Ah si, es un compañero de la escuela.

—¿Tendrás una cita con él?

Su sonrojo regresó a su rostro, su madre lo había visto, no había tenido vergüenza, aunque era gracioso, pero aparte ¿iba a tener una cita? Lo imagina más como pasar el rato, solo charlando.

—¡No! Solo es un amigo. — Pero se delataba solo, la risa que salía de él era demasiado nerviosa.

August  ..⃗.Yeongyu ✓꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora