09

26 2 0
                                    

AGOSTO.

Se vistió y se arregló para su cita con Yeonjun.

Escogió un perfume especialmente para él y entonces partió.

Sonrió en cuanto vio a Yeonjun, detrás del centro comercial, también era una parte del estacionamiento, sin duda la parte menos concurrida.

Se acercó y lo abrazó, después lo besó.

Yeonjun lo aparto suavemente, pero Beomgyu dejó de Sonreír.

Dejó de hacerlo porque algo no se sentía bien, quizá exageraba pero Yeonjun se veía serio y cohibido, más de lo usual, lo que significaba que no, nada estaba bien.

—¿Yeonjun? ¿Te ocurre algo?

Sentía que lo perdía...

—Lo siento, Beomgyu. Por hacerte perder el tiempo, realmente estoy en mi descanso, he pedido que vinieras solo para decirte que será mejor que ya no nos veamos. No de la forma en la que lo hacemos, creí que sería mejor decírtelo en persona, lo último que quiero es lastimarte, pero sin duda no soy lo que buscas, puedo decir eso de ambas partes.

—No estoy entendiendo.

Mientras toda la última oración seguía repitiéndose en un mente, intentó enfocarse en otra cosa, así que levantó la vista y solo pudo ver unos ojos sombríos.
Carentes de sentimiento, como si Beomgyu no significara nada.

¿Alguna vez significó algo?

"No soy lo que buscas, puedo decir eso de ambas partes"

¿A qué se refería? ¿Beomgyu no era lo que buscaba? ¿Qué era lo que estaba buscando?
¿Porque ese algo no era Beomgyu? ¿Que era lo que le faltaba?

Tantas preguntas se le venían a la mente en tan pocos segundos.

Pudo reaccionar, pudo gritar, golpearlo, llorar y preguntar; ¿Porque? Pero decidió no hacerlo, ya había perdido suficiente dignidad estando con él.

Así que solo dijo;

—Bien, nos vemos en la escuela.

Y se marchó, aunque quiso no miró atrás.

No podía perderlo si nunca fue suyo.

August  ..⃗.Yeongyu ✓꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora