10

26 2 0
                                    

SEPTIEMBRE.

—Recuerdas esa vez en la que Yeonjun y yo pasamos toda la noches juntos y vimos el amanecer.

Agosto se había perdido en un momento en el tiempo, en ese recuerdo ellos dos estaban juntos.

—Beomgyu, eso no pasó. — Su amigo, Kai hizo que volviera a aterrizar en la tierra.

Estaban en el almuerzo, habían vuelto a las clases, todo parecía normal, pero no lo era.

—Sigo recordando cosas que nunca hicimos. Me preguntó si algo habrá valido la pena. Sabes, siempre me gustó Yeonjun, nunca pensé que tendría una oportunidad, pero cuando la tuve, jamás imaginé que terminaría así. Míralo, está como si nada. — Susurró Beomgyu, Yeonjun justamente atravesaba las puertas de la cafetería, sus ojos nunca se encontraron con los de Beomgyu.

—Soobin estaba en mi salón. No sabía que estaba en las clases avanzadas. — Dijo Kai.

—Ni yo... — De reojo pudo ver a Choi Soobin sentado junto a un amigo, pero no era la única persona que lo estaba observando.

—Quizá Yeonjun todavía no superaba a su ex. — Beomgyu solo veía a Soobin reír, su piel brillante como porcelana.

¿Acaso no era la dulzura ejemplificada? ¿No era lo mejor que pudiera existir?
Su estómago estaba hecho un nudo, Soobin tenía lo único que él quería; el amor de Yeonjun.

August  ..⃗.Yeongyu ✓꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora