El día de la fiesta.
Beomgyu conducía hacia la casa de su amigo Kai, la fiesta empezaría en una horas, decidió llegar con Kai antes porque sabía que su amigo siempre se demoraba demasiado.
Sorprendentemente Kai ya estaba listo.
—¿Porque estás vestido así? — Preguntó Kai.
—¿Así como?
HueningKai lo jaló y lo metió dentro, siguió jalándolo hasta llegar a su habitación.
—Necesitas otra ropa.
—Así estoy bien.
Sin escucharlo, Kai le arrojó un par de camisas y unos pantalones. Beomgyu no puso demasiada resistencia.
Una vez listo se vio en el espejo, Kai tenía un estilo casual y fresco.
—Bien, Bien. Ahora ya vámonos.
Kai sonrió felizmente y siguió a Beomgyu hasta su auto.
Una vez en casa de Soobin, Beomgyu se quedó unos segundos contemplándola.
Siempre pensó que Soobin vivía en una mansión, pero solo era una casa común de dos pisos, de las mejores en su calle, pero seguía siendo normal.Soobin los recibió con un abrazo, a ambos, Beomgyu se sintió extrañado. Soobin era muy amable, le hubiera gustado que fueran amigos, pero ahora eso le parecía imposible.
Sorprendentemente estaba disfrutando la fiesta, había muchas personas, pero no era una cantidad exagerada, conoció a algunos chicos de las clases avanzadas, no eran tan malos, Kai estaba siempre junto a él y aveces Soobin se acercaba con ellos, aunque siempre volvía con sus amigos.
De la nada, se hizo un silencio y las personas se empezaron a aglomerar cerca de la entrada.
Beomgyu y Kai se miraron extrañados, pero lo curiosidad era más grande así que se acercaron.No podía creer lo que veía; con su cuerpo empezó a hacerse paso entre los demás, solo para cerciorarse que Yeonjun realmente estaba ahí.
Y si era él.
No solo eso, traía consigo una guitarra, no sabía que Yeonjun tocaba la guitarra.
—Taehyun. ¿Qué está haciendo él aquí? —Dijo Soobin, quien estaba al frente de todos.
Reconoció a Taehyun como el mejor amigo de Soobin, pero este no dijo nada, de pronto, Yeonjun comenzó a cantar.
"Soobin, no haré suposiciones del porque cambiaste tu salón de clases, pero creo que fue por mi"
Todos al rededor estaban grabando con sus celulares.
Beomgyu no pudo evitar sentirse humillado...
Aunque nadie supiera quién era él."En el jardín, ¿confiarías en mi?
Si te dijera que fue solo una cosa del verano
Solo tengo 17, no se nada, solo se que te extraño."No lo podía creer, ¿una cosa del verano? ¿Eso era todo lo que era?
"Esos días se convirtieron en noches, dormí junto a él, pero soñé contigo todo el verano."
ESTÁS LEYENDO
August ..⃗.Yeongyu ✓꒱
FanficYeonjun y Beomgyu pasan un increíble verano juntos, antes de entrar a su último año de preparatoria. Lo único que los podía separar era el novio de Yeonjun; Soobin, quien había regresado de sus vacaciones en la ciudad. Pero para Beomgyu, su amor d...