Cap VI SITM
Narra CameronVolví a la mesa donde minutos antes me encontraba con Leticia, pero al regresar, tanto Tanner como ella no se encontraban en el lugar.
-¡Shawn! -grité a su lado- ¿has visto a donde fue Leticia?
-Creo está con Tanner -respondió dejando de bailar ocasionando que Gisselle me mirara mal.
-¡Eso ya lo se, tonto! -respondí obvio- me lo robo un ratito.
Gisselle asintió con la cabeza y siguió bailando.
El gigantón me siguió tambaleándose, Shawn no estaba acostumbrado a beber y el vino era infinito en esa fiesta.
-¿Puedes llamarla? -cuestioné ya apartados de la música- si la llamo yo pensará que lo hago por celos o una tontería así.
-Pero lo haces por celos.
Ese chico era mi amigo, pero en momentos así me gustaría golpearlo.
-Shawn, omitamos detalles -respondí irritado- solo llámale y ya.
Al momento Shawn tomó el aparato y marcó el número de Leticia. Después de dos timbres la voz de mi novia respondió.
-¿Qué le digo? -artículo con sus labios para que Leticia no escuchara.
Apreté mi cuello con las manos cerrando mis ojos y sacando la lengua dando entender que estaba muerto, o algo así.
-¿Que ocurre, Shawn? -cuestionó Leti al otro lado del auricular.
-¿Donde estas? -cuestionó Shawn fingiendo un poco su voz en tono preocupado- tienes que venir, ocurrió algo con Cameron.
-¿Que ocurrió? ¿Está todo bien? -respondió alterada- ¿¡Shawn!?
-Solo ven, es urgente -dijo y cortó la llamada.
Ambos soltamos una carcajada, esto sería épico.
-¿Que hacen ustedes dos solos, par de idiotas? -preguntó Gisselle detrás de nosotros.
-Nada -dije riendo aun más fuerte seguido de Shawn.
-Buagh Cameron, no te rías así -ordenó la pequeña de mi amiga- pareces rata.
-Pues esta rata ha hecho la mejor broma de la historia -me defendí alzando mi mano para que Shawn la chocara.
-¿Ahora que hicieron? -cuestionó sobando su sien.
-¡Shawn! -gritó mi novia con desespero al verlo- ¿Que pasó? ¿Está bien Camer...
Leticia se interrumpió a si misma al verme ahí parado en perfectas condiciones.
-Pero Shawn dijo que...
-April fools, amor -la interrumpí intentando aguantar mi risa.
Leticia me veía con coraje a lo que deje de sonreír.
-¿Pasa algo? -me aventuré a preguntar.
-Shawn, eres un idiota -dijo Gisselle jalando su brazo obligándolo a seguirla.
-Debería repetir lo mismo que Gisselle -respondió con los brazos cruzados- Cameron, eres un idiota.
Y sin más, siguió a los chicos al estacionamiento.
Llegué antes de que el ballet parking cerrará la puerta de la limosina que había alquilado. Leticia se encontraba dentro de brazos cruzados viendo por una de las ventanas.
Entré en silencio pensando que al más mínimo ruido la irritaría.
Todo el camino fue silencioso, varias veces intentaba acercarme a ella, pero al mover un milímetro ella se pegaba mas a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the moment~ Cameron Dallas
Fanfiction"No debería enamorarme de ti, no debería enamorarme de nadie, vine aquí a cumplir mis sueños y apareciste en mi vida para cambiarlos, mi sueño ahora eres tu"