Cap VII: Little trip

28 2 0
                                    

Leticia PDV

-¡Andando, se hace tarde! -gritó mi amiga sentada en la cajuela de la camioneta que habíamos rentado esa tarde.

Cameron y Shawn cargaban las cosas hacia la camioneta. Yo por mi parte llevaba las cuatro correas de los perros, cosa nada sencilla.

-¿¡Quieres venir a ayudarme!? -grité desesperada jalando las correas intentando mantener a los animales quietos.

Gisselle rió tomando la correa de sus dos perros maleducados. Shawn llegó a su lado quitando la correa de Rush de su mano.

-Ya está todo listo, solo faltan ustedes -dijo Shawn.

-Nosotras y estos cuatro locos -señalé a los perros, en ese momento agradecí que Shawn no tuviera perro.
*****

-¿Puedes dejar de tomarme fotos? - se quejó Cam riendo.

-Nop -canturreé con una sonrisa- anda, dame una sonrisa.

Volteando a verme hizo una de sus típicas caras deformes.

-Perfecto, está va a instagram -reí fuerte.

Subí el volumen del estéreo, Outside de Ellie Goulding sonaba.

-¡Mi canción! -gritó Gisselle- ¡súbele más!

Los cuatro comenzamos a cantar el coro, Gisselle y yo bailábamos como locas y los chicos reían.
Cameron se detuvo en una gasolinera para cargar el tanque y Gisselle salió corriendo al baño.

-Iré a comprar algo de comer -dije mientras los chicos cargaban la camioneta.

Entré a la pequeña tienda y tomé unos chocolates y dos botellas de agua, al llegar a la caja una chica morena me atendió.

-Son cinco con ochenta -dijo la chica con la placa que tenía grabado Denisse. Estiré un billete de diez dólares esperando mi cambio- aquí tienes cuatro con... espera, ¿no eres Leticia, la novia de Cameron Dallas?

Mis mejillas se tornaron rojas, esto era extraño.

-Mmm, creo que me confundes -tomé mi cambio y las cosas- hasta luego.

Salí del establecimiento y Gisselle me alcanzó de camino a la camioneta.

-Es extraño que la gente te reconozca por ser la novia de alguien -dije a mi amiga.

-Lo sé, una niña en el baño me pidió mi autógrafo, ¡mi jodido autógrafo!, la gente tiene problemas.

-Demasiados.

Llegamos a la camioneta y partimos de nuevo, aún faltaba camino.

*****

-¡Ya quiero llegaaaaaar! -gritó Gisselle molesta- ¿cuánto falta?

-Lo que tenga que faltar, ya cállate -respondí cansada.

-Tranquilas -dijo Shawn tomando la mano de Gisselle- falta poco.

El silencio llenó el lugar por unos segundos.

-Quiero ir al baño -demandó mi amiga después de media hora de haber ido.

-¡Acabas de ir! -respondí histérica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stuck in the moment~ Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora