Gisselle PDV
Podía sentir mis manos temblar, un frío recorría mi espalda. Pequeñas gotas de sudor se formaban poco a poco en todo mi cuerpo.
-Amor, -habló Fred- ¿te encuentras bien?
Asentí con la cabeza. No, no estaba bien.
-Chicos -se acercó Cameron a nosotros- el es el mi gran, famoso, guapo y soltero amigo, Shawn Mendes.
Shawn sonrió tímido, mi corazón se aceleró.
-Hola, Shawn -se adelantó mi novio- es un placer conocerte.
-El placer es mío -respondió con una gran sonrisa.
-Ellas son Gisselle y Leticia -nos señaló Cameron tomando a Leti por sus hombros.
-Tienes tres segundos para soltarme -susurró letalmente Leticia al moreno, este sólo la miro retirando lentamente su brazo.
-Bueno -siguió Cameron con una sonrisa incómoda- ¿qué les parece si vamos a cenar?
-Me parece perfecto -dijo Shawn- en ese avión todo es tamaño de hormiga.
-Es porque estas gigante -se burló Cam- nadie te manda a tomar esteroides.
-Yo no tomo...
-Si, claro, Shawn -lo interrumpió Cameron, no pude evitar reír- bien, vámonos, yo sé que Leticia tiene hambre.
-Estas sumando puntos -susurré a Cameron- vas por buen camino.
Cameron rió guiñando un ojo.
Cameron, Shawn y Fred se fueron en el carro de Cam, habíamos decidido que nosotras elegiríamos el lugar para cenar, y no había nada mejor en la ciudad que Daddy's.
Aparqué en frente del local y bajamos, los chicos se habían adelantado una cuadra ya que no había donde estacionarse.-Hola, hola -dijo Daddy con un gracioso español al vernos entrar- dos hermosas señoritas vienen a visitarnos.
-Hola, Daddy -respondí abrazando al gran hombre- perdón por tenerlos tan abandonados, el trabajo, tu sabes.
-Entiendo, entiendo -respondió con esa manía de repetir dos veces las palabras- ¿serán sólo ustedes dos está noche?
-No exactamente...
-Nosotros también queremos un lugar, Daddy -me interrumpió mi novio riendo- ¿cómo has estado Big D?
-No me quejo, -respondió saludando a Fred- bien, amigos, pasen por aquí, la mejor mesa del lugar.
-Muchas gracias -dije sonriente- queremos el especial de la casa, tu sabes.
-Oh, claro, claro -Daddy guiñó el ojo- ya se las traen.
Daddy se alejó para gritar unas cosas en hawaiano a una de las meseras, todos nos acomodamos en la mesa de cinco personas que nos había ofrecido mi amigo.
-¿Cuál es el especial de la casa? -cuestionó Shawn mirando a su alrededor, disfrutando la vista del local.
Leticia me lanzó una mirada cómplice, ella quería que respondiera, pero ninguna palabra podía salir de mi garganta teniendo a Shawn Mendes en frente de mi.
-Gisselle te puede dar todos los detalles del restaurante -soltó mi amiga golpeando mi pie por debajo de la mesa- ¿No es así, Gis?
Todos los ojos se dirigieron a mi.
-Humm -aclaré mi garganta, no podía ser tan difícil, practiqué toda mi adolescencia para ese momento, no podía salir mal.
-¿Amor? -Fred susurró a mi lado- ¿estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the moment~ Cameron Dallas
Fanfic"No debería enamorarme de ti, no debería enamorarme de nadie, vine aquí a cumplir mis sueños y apareciste en mi vida para cambiarlos, mi sueño ahora eres tu"