-¿Cómo es posible que no te pueda encontrar? -susurré a mi zapato perdido.
Llevaba aproximadamente media hora buscando el condenado zapato y si me demoraba un minuto mas llegaría tarde a mi primer día de trabajo y no quería dar una mala impresión.
Después de cinco minutos más de búsqueda, decidí rendirme y usar otros, ese estúpido zapato se las vería conmigo mas tarde. Llamé un taxi y le di mi ubicación, Gisselle se había ofrecido a llevarme, pero no quería que se desviara, su departamento quedaba algo retirado.
Un claxon sonó y pude ver el pequeño automóvil amarillo estacionado en frente del edificio. Tome mis pertenecías junto con unos papeles que me pidió mi amiga y bajé para encontrarme con un conductor sonriente, le di la dirección de las oficinas de Journals y arrancó.Una rubia despampanante se encontraba sentada en medio de un escritorio circular, en su mano derecha se encontraba un ejemplar de Cosmopolitan y con la izquierda sostenía el teléfono con el cual mantenía una platica muy animada.
-Disculpa -llamé su atención- ¿me podrías comunicar con Gisselle Quintero?
-Espera un momento, llegó alguien -le dijo al auricular y se dirigió a mi con una mirada superior- ¿tienes cita?
-Me está esperando -respondí contando los segundos de paciencia que me quedaban.
-¿Cuál es tu nombre? -cuestionó mascando su chicle de una forma animal.
-Leticia Germán -dije y conté mentalmente hasta diez.
-Ah, si -soltó la chica plástica- te está esperando, puedes pasar, es el quinto piso, oficina seis, su asistente personal le informará que estas aquí.
-Gracias -sonreí lo mas falsamente que pude y me dirigí al ascensor.
Journals se encontraba entre las cinco revistas mas importantes de Los Ángeles y en ese instante supe porqué. Gente subía y bajaba con papeles e imágenes, algunos otros se encontraban muy concentrados en sus computadores, se podía sentir el aroma a trabajo por cualquier parte.
Al pasar por el piso donde se encontraba mi amiga, varias chicas me lanzaban miradas amenazantes, "tranquilas, chicas, no vengo a robar su trabajo, solo a ser su jefe" decía mi subconsciente, a lo que no pude evitar reír.-Buenos días -sonrío una chica castaña con gafas- ¿cuál es tu nombre?
-Leticia Germán -respondí su sonrisa- mi amiga me estaba esperando...
-¡Señorita Leticia! -me interrumpió sorprendida- pase, lo siento, yo no sabía que era usted.
-No te preocupes -sonreí calmándola- supongo que esperabas a alguien mas, ¿cierto?
-Lo siento tanto -la chica en serio se veía apenada- mi nombre es Kelly, estoy para servirle.
Agradecí a Kelly y entré a la oficina de mi amiga.
Al abrir la puerta una enorme habitación se mostraba ante mi. Gisselle se encontraba sentada en un escritorio de vidrio con miles de papeles regados en este con una Mac luciendo en medio de todo el papelero. La pared de enfrente era totalmente de vidrio, la pared derecha estaba llena de portadas de la revista, un tablero de diseño lleno de proyectos reposaba , en la izquierda fotos de diferentes tamaños adornaban el lugar, la más grande era de mi amiga con un muchacho, ese muchacho era bien conocido como Justin Bieber, me sorprendí que mi amiga no saliera llorando.
-No sabia que lo conocías -dije referente a la fotografía.
La morena levantó la vista de la Mac y sonrío.
-Trabajé con el -alzó los hombros- la revista tuvo un especial de famosos y me pidieron mi opinión para elegir al de portada, no podía desaprovechar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the moment~ Cameron Dallas
Fanfiction"No debería enamorarme de ti, no debería enamorarme de nadie, vine aquí a cumplir mis sueños y apareciste en mi vida para cambiarlos, mi sueño ahora eres tu"