⌗ Capítulo 22 ──── ❝ Adiós, Lori ❞.
₊˚⊹♡ ══════════════════ ♡⊹˚
Luego de dos días, Hershel pudo mejorar más, Maggie y Beth mayormente lo cuidan a él. Nosotros tratamos ayudarlas con cualquier cosa que necesiten.
No he hablado con Jace, tampoco he tocado este tema con alguien. Trató de restarle importancia, los prisioneros se han mantenido alejados y no nos vemos siempre con ellos. Los prisioneros en su lado y nosotros en el nuestro.
—Muy bien, movamos el otro auto. Lo dejaremos en el lado oeste de la entrada —Ordena Rick.
—Bien, los vehículos allá parecían un letrero de hay bacantes.
Caminamos hacia los autos— Después debemos cargar éstos cadáveres para quemarlos.
—Será un largo día —Se queja T-Dog.
—Sería más corte si vienen Glenn y Maggie —Digo estirándome, aún tengo sueño—. Hablando de ellos, ¿dónde están?
—Arriba en la torre de guardia —Señala Daryl a una torre.
—¿La torre de guardia? —Inquiere Rick confundido— Estuvieron allí noche.
Hay ya se por que aún no bajan, Daryl los llama. Mi asiático simpático sale sin camisa y arreglándose su pantalón.
—¡Hey! ¿Qué pasa amigos?
—¿Ya vienen? —Gritó riendo.
—¿Qué?
—¿Ya vienen? Necesitamos ayuda.
—Si, bajaremos enseguida.
Glenn entra a la cabina, sería bonito que ya me dieran un sobrino asiático. Todos no aguantábamos la risa por ellos, hasta que T-Dog llama a Rick.
Volteamos a verlo y señala a lo lejos a los prisioneros. Ellos vienen caminando hacia nosotros.
—Vengan conmigo.
Vamos caminando hacia ellos hasta la entrada del patio de campo.
—Ya están muy cerca —Los detiene Rick—. Teníamos un acuerdo.
—Por favor, señor. Lo sabemos —Habla Axel—. Hicimos un trató, pero tienen que entender —Maggie y Glenn salen de la torre y se acercan—. No podemos vivir ni un minuto más en ese lugar, ¿comprenden? Esos cuerpos, de gente conocida, sangre, cerebros por todos lados. Hay fantasmas.
—Lleven los cuerpos afuera —Aconseja Daryl.
—Deberían quemarlos —Agrega T.
—Lo intentamos, en serio.
YOU ARE READING
WE ARE SURVIVORS ¹ ᵈᵃʳʸˡ ᵈⁱˣᵒⁿ
Fanfiction: ̗̀➛ ᴡᴇ ᴀʀᴇ ꜱᴜʀᴠɪᴠᴏʀꜱ ❝ We watch the day go by, stories of who we take. It made me think of you, it made me think of you❞ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Si pudiera detener el tiempo Rowan lo haría, en un mundo de muertos si serviría. Ella se compromete a derrota...